[E3 2010] EA Sports MMA el 19 de Octubre en las tiendas

S

shivala

Durante la conferencia de Electronic Arts celebrada en este E3 2010 hemos podido ver imagenes del título de lucha EA Sports MMA. Además Peter Moore ha revelado la fecha de salida del título: 19 de Octubre de 2010.


Por otro lado, se ha anunciado un nuevo servicio implementado en EA Sports MMA llamado: EA Sports Brodcast. Con este servicio podremos jugar con personas del todo el mundo además de que incluirá campeonatos en línea para sacarle el mayor jugo posible a este EA Sports MMA.
 
Última edición:
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
553
Karma
284
Ubicación
girona
:hola: gran noticia me lo pienso pillar nadie apuesta por este juego pero yo creo que va ha estar muy bien mejor que ufc
--- [ Añadido ] -----
quiero saber si vendra subtitulado o tradu cido en ESP ho va ha pasar lo mismo que figth nigth round 4 si es asi nome lo pienso pillar:hola:
 
Última edición:

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
Creo que todo eso es una parida. Tantos juegos tan parecidos. Parece una secta. La secta del cacahuete !!! XD
Salu2
 
Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
90
Karma
17
Ubicación
En mi casa
Creo que todo eso es una parida. Tantos juegos tan parecidos. Parece una secta. La secta del cacahuete !!! XD
Salu2
No hay dos juegos de futbol, no hay dos juegos de basquet? No hay 20000 shoters? De mma hay 2..... o eres de los que lo juntan con los de la WWE y piensan que es lo mismo jajajjajajajajajajjaja
 

DBJ

Unido
junio 27, 2009
Mensajes
35
Karma
0
Este juego le da 1000 vueltas al ufc, yo tengo el 2009 e jugado al 2010 y es practicamente lo mismo, salvo algunas nuevas sumisiones, esquivas y el juego de llevartelo a las rejas, poco mas, los golpes de todos los luchadores son identicos.
En el de ea los golpes son especificos de cada luchador, tiene mas ligas y poco mas que sepa yo...sin aver jugado claro.
 
Superior