--- DuElO --- ToNy Vs Lordep Vs Darten

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Si yo no tengo nada contra ti xD Pero es que votar una firma porque sea de final fantasy...es una razon un poco inadecuada xD
Cada uno vota bajo su criterio ¿tiene mas derecho a votar un entendido que uno que esta de paso? para nada, denerías cambiar ese punto de vista porque las cosas no son así, cada uno es libre de votar y el voto es algo personal no tiene unas pautas marcadas ;)
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
Cada uno vota bajo su criterio ¿tiene mas derecho a votar un entendido que uno que esta de paso? para nada, denerías cambiar ese punto de vista porque las cosas no son así, cada uno es libre de votar y el voto es algo personal no tiene unas pautas marcadas ;)
Pensaba que se trataba de la firma en general,no de su tematica.Tampoco he dicho que no pueda votar,solo que eso razon es inapropiada para un enfrentamiento de firmeros BAJO MI PUNTO DE VISTA
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
+2 Tony: Buen concepto y muy buena iluminación.
+1 Lordep:Este punto ha sido difícil pero la mala iluminación de la de darten me ha hecho decidirme por la de lordep que consta de una buena composición y correcta iluminación.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
+2 Lordep
Porque ese efecto con el C4D ha quedado de fabula, solo que también queda un poco oscura, tendrías que haber mejorado eso.
+1 Darten
Porque esta bien compuesta con C4D y fusionada con el fondo, pero cuidado con el topaz, se nota demasiado.

Tony la razón por la que no he votado tu firma es porque es muy simple, demasiado.
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
541
Karma
153
Tony la razón por la que no he votado tu firma es porque es muy simple, demasiado.

mi firma no es simple... solo que vos pensas que es 1 solo stock.. y nada mas... pero mi firma TIENE 2 IMAGENES D I S T I N T A S.

el fondo, es de un anime.... y el render, es de OTRO ANIME... es como que yo fusione el fondo del metal gear solid 4 con un render de resident evil... eso hize yo... la firma en si no es simple.. solo que al yo hacer eso, no le quise colocar muchos C4D,efectos,etc... y yo trabaje mas en la realidad, iluminacion, limpieza...

Es solo un comentario para que sepas nada mas jeje...

Un saludo y sigan votando que cada ves esta mas parejo ^^
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
mi firma no es simple... solo que vos pensas que es 1 solo stock.. y nada mas... pero mi firma TIENE 2 IMAGENES D I S T I N T A S.

el fondo, es de un anime.... y el render, es de OTRO ANIME... es como que yo fusione el fondo del metal gear solid 4 con un render de resident evil... eso hize yo... la firma en si no es simple.. solo que al yo hacer eso, no le quise colocar muchos C4D,efectos,etc... y yo trabaje mas en la realidad, iluminacion, limpieza...

Es solo un comentario para que sepas nada mas jeje...

Un saludo y sigan votando que cada ves esta mas parejo ^^
Vale, te entiendo, mi comentario no era para cabrearte, pero aún así la sigo encontrando simple para ser una firma, pero el curro que te has pegado no te lo quita nadie eso si.
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
+2 Tony: porque la veo muy bien en iluminacion y se ve elegante

+1 Darten: me gusto muchos los efectos que puso.

pero vamos todos son artistas no firmeros .
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
187
Karma
60
Ubicación
Madrid
Que ilu!!!! la primera vez que voto...xD

+2 Darten: me gusta como esta fusionado todo,ademas los tonos le quedan genial a la firma.

+1 Tony: esta muy bien iluminada y en general me gusta el resultado.

Lordep: la tuya esta guapa,no la e votado porque me parece que esta muy saturada y esto estropea el trabajo de iluminacion ;)

saludos a todos!!!
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
+2 Darten: porque es mi amigo, y teniendo encuenta que es manco, es digno de encomio

+1 Tony: porque me cae bien

enga ahora lo verdadero XD
+2 Darten: me encanta la composicion de la firma, a demas de que ha usado un personaje que me gusta.

+1 Tony: Tiene muy buena iluminacion y no esta sobre saturada.
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
541
Karma
153
El ganadorr.... con 23 Votos ( creo xD) es........

T O N Y !!!!!!!!!!!!!!!!!!

osea... ganeeeeeeeeeee xDDDDDDDDDDDD


Pueden cerrar el tema... buen duelo!!!
 
A

aron_linares

Pues sinceramente, a mí:

La de lordep y la de tony me parecían una chapuza:

La de lordep, porque el C4D se ve con dientes de sierra XD y parece una imagen de la PSX.

La de tony, está muy bien, pero le faltaba una font o algún tipo de mensaje...

Y la de darten me parecía la mejor, porque se aleja un poco más de los tonos apagados y aparte de que contiene un texto, me convence más, será porque el render es un poco más conocido...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior