[Duelo DaRLeK VS the-killer85] Cuartos de final campeonato de Final Fantasy

Vota la mejor firma

  • Firma 1

    Votos: 21 63.6%
  • Firma 2

    Votos: 12 36.4%

  • Total de votantes
    33
  • Encuesta cerrada .

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Las 2 son fantasticas^^ pero la de darlek con ese tono lila me encanta:palmas: saludos:victoria:
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Mi voto para la 1º por la fusión y la tonalidad en general, si la 2º no hubiese tenido el logo y el destello de la esquina me hubiese decantado por ella, ya que el fondo me parece muy currado.
 

Vendetta333

Papa pitufo
Unido
octubre 1, 2008
Mensajes
1,087
Karma
465
Ubicación
En un lugar de la mancha...
me gustan mucho las 2, pero en este caso me quedaria con la de darlek, me encanta el color moradoe se que le ha puesto, encima me recuerda a una firma que hize con el mismo render, muy buena! y la de the killer, tambien esta muy guapa, la fusion me gusta bastante.

un slaudo y suerte
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Mi voto es para Darlek por la composición y tono. No abuses tanto del topaz.
 
A

aron_linares

Sin tener en cuenta el trabajo empleado en las dos firmas, por la sensacion que no se expresar que dan, mi voto es para la 2ª
 

Bravo

BRAVO-04
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
156
Karma
57
Ubicación
Madrid
Voto a la firma 1, veo todos los elementos mejor integrados y la fusión del render con el resto del fondo es bastante buena.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
675
Karma
203
Ubicación
en el mundo
uy!! no me habia dado cuenta que estaban puestas ya:douh:

bueno darlek suerte, aunque veo que no la vas a necesitarXD ,yo tambien voto por la tuya ,me gusta mas que la mia ,esa tonalida y la fusion me encanta ,sigue asin:victoria:


saludos!
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Mi voto para la firma 2 porq la de darlek esta basada en un color unicamente y ademas de que me mola mas el render y la composicion de la de the_killler

Un saludo
 
Superior