Dudas y Rumores MW3

Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
378
Karma
38
Ubicación
Jerez
Buenas,ante toda la informacion que e leido en el google,me siembran las dudas...
por un lado dice que lo desarrollara infinity,por otro sleedergames,pero lo que si se sabe mas o menos es que saldra a finales de este año.
Me gustaria compartir esta informacion para los que no lo sepan,y leer vuestras opiniones respecto al MW3,ya que muchisima gente espera con ansias este juego,nada mas y nada menos para aliviar las tensiones provocadas por el BO.
En fin si sabeis algo del mw3 id comentando.
Saludos y gracias por contestar :hola:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Lo unico que se sabe bueno es un rumor que sera una precuela del Modern Warfare 2 que los actos seran entre el Modern Warfare y Modern Warfare 2
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
797
Karma
65
Yo creo a ver leido ke el prota seria ghost pero no me hagais muxo caso
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Yo lei la semana pasada un articulo del periodico Angeles Times, que se anunciaba su desarrollo por los 3 estudios de Activision, para sacarlo en Noviembre de este mismo año.
Pero son rumores, son rumores, ya diran algo.
Saludos
 
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
1,981
Karma
151
Ubicación
Pinto - Madrid
yo vi en la pagina oficial de sleedergames que sale el COD yo creo que ellos lo estan desarrollando ellos , no creo que saquen 2 COD en un mismo año , gastarian mucho dinero activision
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
Yo he visto un video que parecía muy real...



Supuestamente es un tio jugando a una beta del MW3... Para mi es totalmente falso pero que pensais vosotros?

Hasta mañana! :hola:
 
J

JBC

Yo con que sea como MW2 , y añadan unas cosillas , me conformo , porque MW2 era muy divertido , ni punto de comparacion con Black ops , que me aburria mucho
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
599
Karma
92
Ubicación
En todos lados
Pues a mi el black ops ya me empieza a gustar más, lo prefiero al MW2, en eL MW2 solo hay camperos, lanzakikos y chusmilla de esa... en black almenos de momento solo hay cuatro granaderos y algun que otrocamper... por lo demás, megusta más, si el Mw3 no lo hace infinity.... no me lo voy a comprar y si lo hace infinty... tendre que pensarloo. Salduoss
 
Superior