Dudas y errores de oblivion XD

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
Bueno, me compre este juego hace una semana mas o menos (me costo 9 leuros XD) y el caso es que he visto muchos errores, y quiero saber si soy solo yo XD, ademas, tengo varias dudas:

Errores:

-al nadar se ve la espada ahi en 1ª persona y parece que vamos andando

-al subir escaleras y al nadar, no se notan cambios de ritmo, parece que subimos una rampa o que andamos bajo el agua...

-el modo en 3ª persona esta muy mal hecho, parece que volamos en muchos casos

-si ves a alguien combatir parece muy irreal

-el combate no esta muy conseguido la verdad

-los objetos aparecen de repente a lo lejos

-a veces da tirones

-las texturas a lo lejos son penosas

Son errores que acepto, ya que el juego tiene sus 2 añitos para ps3 y sus 3 para xbox... no hay ningun parche verdad?

Dudas:

-¿para que se usa el boton L2?

-¿para que sirven las piedras preciosas, zafiros y similares?

-¿hay algo de malo en que no mejore mis habilidades mayores, alguna de ellas como despunte, ya que tambien tengo cuchilla de habilidad mayor y no puedo llevar espada y hacha a la vez?

-¿influye mucho lo que hayamos elegido, de clases y demas?

-¿los picos, palas, escobas y cosas asi, sirven para algo??

-Tengo muchos hechizos, vosotros soleis usarlos todos, ya que el pad para cambiar casi nunca lo uso, hay algun modo para tener varios hechizos disponibles para usar con un solo boton?

-¿soy yo el arco no mata casi nunca, ya que se te van acercando los enemigos muy rapido?

-¿¿como puedo matar a alguien de un golpe por detras, con sigilo, ya que aunque vaya con sigilo no les mato...??

-¿como puedo ver mis puntos de infama si es que tengo?

-¿usais pociones, porque yo las tengo ahi de bulto... XD?

-¿elijas lo que elijas de clase, todas pueden hacer magia o hay algunas mejores que otras para eso?

Ire posteando mas dudas, a todos gracias por leeros esto y responder XD
 

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
-¿para que se usa el boton L2?
creo que para cojer objetos y colocarles como quieras
-¿para que sirven las piedras preciosas, zafiros y similares?
si te refieres a joyas para hacer encantamientos o para venderlas
-¿hay algo de malo en que no mejore mis habilidades mayores, alguna de ellas como despunte, ya que tambien tengo cuchilla de habilidad mayor y no puedo llevar espada y hacha a la vez?
Independientemente de tus habilidades principales puedes subir las que quieras
-¿influye mucho lo que hayamos elegido, de clases y demas?
pues depende lo que te guste ser si guerrero mago pero da igual al final puedes subir las habilidades que quieras
-¿los picos, palas, escobas y cosas asi, sirven para algo??
no solo los martillos y las ganzuas
-Tengo muchos hechizos, vosotros soleis usarlos todos, ya que el pad para cambiar casi nunca lo uso, hay algun modo para tener varios hechizos disponibles
para usar con un solo boton?
los mas caros y mejores les guardo los demas los vendo . no
-¿soy yo el arco no mata casi nunca, ya que se te van acercando los enemigos muy rapido?
tendras que moverte mas y cojer mejores arcos y flechas magicas sino cojete espada
-¿¿como puedo matar a alguien de un golpe por detras, con sigilo, ya que aunque vaya con sigilo no les mato...??
le quitaras mucha vida atacandole por sorpresa por atras pero necesitas buenas armas y buen nivel-¿como puedo ver mis puntos de infama si es que tengo?
circulo y en estadisticas creo
-¿usais pociones, porque yo las tengo ahi de bulto... ?
si
-¿elijas lo que elijas de clase, todas pueden hacer magia o hay algunas mejores que otras para eso?
pues depende como te he dicho puedes ser lo que quieras pero por ejemplo hay a algunas razas mas equilibradas a tu tipo de juego

y para estas cosas hay miles de hilos que te esplica todo a la perfeccion. saludos
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
107
Karma
9
Ubicación
En alguna parte
el l2 creo que era para coger objetos y llevartelos sin tener que tenerlos en el inventario (como si lo tubieras en las manos)

las piedars preciosas solo balen o de adorno o para venderlas aunque tambien hay piedras magicas

para lo de emjorar habilidades maypores que has mencionado practica mucho con la espada y con el acha pero no puedes llevarlas a la vez tendras que ir cambiando segun quieras subir

en la historia nada cambia segun la clase en que tengas mejor habilidad en algo como sigilo o magia si cambia

no sirven de nada los picos y todas esas cosas son decorativos

yo los pongo en el pad de selección rapida no hay otra forma de elegir los hechizos rapidamente

que el arco quite poco o mucho depende del arco y las flechas yo por ejemplo mencante un arco y de dos golpes estan muertos todos, y tambien depende de tu habilidad con arco

pues si tienes un arma buena y mucha habilidad con dicha arma si puedes de un golpe (un consejo es que antes de usarla la envenenes

le das al inventario al menu donde te dice tus habilidades y tal y al final te aparecen las estadisticas con la infamia, la fama...

la verdad es que al principio no usba pociones pero ahora que tengo mas nivel y es mas dificil una pocio como escudo o proteccion antimagia siempre biene bien

con todas las clases puedes hacer magia pero hay unas como los bretones o los elfos oscuros que se les da mucho mejor.

eso es todo espero que te halla alludado
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
709
Karma
183
Ubicación
Fuenlabrada
Que vaa eso le pasa a todo los ovlivion no solo a ti y tambien te faltan cosillas com que la gente habre las puertas con la mente sin usar las manos, que si andamos de medio lao en 3ª persona parece que patinamos, algunas personas estan subtituladas en ingles (pocas) y seguro que hay mas cosas.

pero aun asi me parece un juegazo.:D
 
Superior