Dudas variadas de varios juegos XD

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
Bueno, aqui van una serie de dudas sobre diversos juegos:

1.- Hay algun singstar, o algun nuevo singstar que vayan a sacar, que te permita poner tus propias canciones??, y luego les pones la letra o algo XD

2.- Hay algun juego de rol decente para ps3, tengo el oblivion, pero ya me raya, y hasta el final fantasy, pues como que no me convence ninguno. Alguno bueno que vaya a salir??

3.- Como va el port de Left 4 Dead para ps3 por parte de EA

4.- ¿Hay algun otro juego de zombis cooperatico (1-4) similar a Left 4 Dead, o que vayan a sacar?

5.- Cuando me daran en game por el mgs4 con saquen el subsistance, substance o lo que sea XD, si es que merece la pensa

6.- Alguien ha descargado el titan pack para ut3? para saber de cuanto es la pantalla partida, si de 2 o de 4.

7.- Call of duty modern warfare 2 o Operation Flashpoint 2, o los 2 XD???

8.- El operation flashpoint 2 ya se sabe cuantos jugadores tendra online, porque lei que eran 8 en ps3 y xbox360 XD

9.- Merece la pena motorstorm Pacific Rift por 45€, donde lo puedo encontrar más barato que no sea importado XD

Muchas gracias de antemano, puede que añada más dudas XD.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Bueno, aqui van una serie de dudas sobre diversos juegos:



2.- Hay algun juego de rol decente para ps3, tengo el oblivion, pero ya me raya, y hasta el final fantasy, pues como que no me convence ninguno. Alguno bueno que vaya a salir??

5.- Cuando me daran en game por el mgs4 con saquen el subsistance, substance o lo que sea XD, si es que merece la pensa

7.- Call of duty modern warfare 2 o Operation Flashpoint 2, o los 2 XD???

9.- Merece la pena motorstorm Pacific Rift por 45€, donde lo puedo encontrar más barato que no sea importado XD

Muchas gracias de antemano, puede que añada más dudas XD.
Voy a intentar responder a las que puedo aportarte algo.

2) Fallout 3

5) No creo que mucho,acaba de salir en platinum.

7) Call of Duty. Es un juegazo.

9) A mí personalmente no me gustó. Venía con la consola,jugué una hora escasa y al día siguiente lo vendí en GAME. Si lo llego a saber ni lo abro.

Un saludo.
 

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
420
Karma
71
1. No lo se la verdad pero me parece dificil a mi parecer
2. De rol tienes el fallout 3 de los creadores del oblivion que es muy bueno te lo recomiendo
7. Yo personalmente prefiero el CoD pero habra que seguir de cerca el otro
9. Hombre alomejor de importacion lo encuentras mas barato...Pasate por el hilo oficial o el de chollos y miras.
PD: a las que no te he contestado es porque no las sabia (obviamente) xD
 
Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
1- No creo, no es que no se pueda hacer, pero no seria tan facil como te crees ;)

2- Tienes el Folklore y el Eternal Sonata en plan JRPG, si te gusta más el occidental el Fallout 3 y dentro de un par de meses sale el Sacred 2, en plan Diablo.

3- No se, preguntale a los programadores ;)

4- Resident Evil 5 puedes cooperar dos personas.

5- Llamales y preguntales :) tambien hay un hilo sobre el tema, usa la busqueda, pero como mucho... 10€

6- Yo no, pero es gratis, ¿no? creo que podias jugar 4, pero mira las noticias antiguas que lo decia.

7- Creo que todo el mundo te dira COD, pero su puedes lo dos XD

8- Ni idea.

9- Si no es importado no se, pero importado puedes encontrarlo por menos de 30€ (quizás unos 25€) da el paso a la importación, vas a salir ganando ;)

10- Ya se que no hay 10, pero te aconsejo que hagas uso del Google y del buscador del foro, muchas preguntas podrias auto-contestarlas por estos medios, y muchas preguntas estan más que repetidas ;)
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
1,080
Karma
195
Ubicación
Gerona
1-no, solo esta el lips en xb360
2-Fallout 3
3-ni idea xD
4- Resident evil tiene cooperativo
5-no mucho por que saldra platinum de aqui poquito
6-ni idea xD
7- cod mw 2 (baba) xD
8-ni idea xD
9-yo lo tengo y personalmente es divertido el online y con amigos pero el resto...xD

saludos!
 
Superior