Dudas sobre Rocksmith

Unido
julio 27, 2009
Mensajes
92
Karma
1
Ubicación
Badajoz City!!
Buenas! El caso es que llevo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo con ganas de aprender a tocar la guitarra, y cuando digo mucho es desde los 6 años o asi, y tengo 20 xDD el tema es que desde hace poco estoy planteandomelo seriamente, el aprender por fin, y coincide que Rocksmith aparece en España, y por lo visto, con un Bundle con guitarra.

Los que hayais leido hasta aqui pensareis "coño pues compratelo y aprende..." pero esque pregunto porque SOY ZURDO, y esa guitarra, segun he leido, solo viene para diestros, y en el propio foro de Ubisoft dice que habria que utilizar una guitarra para zurdos aparte.

Mi duda, despues del tochaco, es si habria posibilidad de cambiar las cuerdas y tocar a lo hendrix xDD porque si, para tocar normal si que se puede, pero el juego me reconoceria correctamente las cuerdas (decir que el juego SI tiene modo para zurdos) porque la opcion de aprender con la derecha esta totalmente descartada, no me sirve la derecha para nada xDD

Espero respuestas, alternativas, guitarras zurdas de regalo o lo que sea :DD

Gracias!!!
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
Yo tambien soy zurdo y tengo ya una guitarra pero puedo tocarla como los diestros porque mi mano izkierda es la que mas agilidad tiene y es mas comodo colocar los dedos y tal....pero me temo que la unica manera de ponerla para zurdos es cambiarle las cuerdas y en cuanto al juego yo creo que tendra una opcion de ese tipo, por ahi he leido que nada mas entrar al juego te pregunta si eres zurdo o diestro.

Un salu2 jimi XD
 
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
92
Karma
1
Ubicación
Badajoz City!!
jaajjajajajajaja mas me gustaria parecerme a un dedo de Hendrix xDD
el caso es que me da miedo comprarme la guitarra, cambiar las cuerdas, y comerme la guitarra con patatas xDD y yo no aprendo con la derecha, creeme, porque soy medio manco jajajaja
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
@xaki77 dijo:
jaajjajajajajaja mas me gustaria parecerme a un dedo de Hendrix xDD
el caso es que me da miedo comprarme la guitarra, cambiar las cuerdas, y comerme la guitarra con patatas xDD y yo no aprendo con la derecha, creeme, porque soy medio manco jajajaja
Bueno si tienes miedo de cambiar las cuerdas y que se te joda...mmm lo mismo puedes ir a una tienda de musica o guitarras y pedirle que te lo hagan ellos.
 
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
92
Karma
1
Ubicación
Badajoz City!!
no no, si eso lo haria en una tienda xDD me refiero a que el juego no reconozca la guitarra con el orden correcto y no me sirva xDD

alguien ha jugado a rocksmith? y otra cosa, alguien zurdo me recomienda aprender con la derecha? es cierto que con la zurda soy mas agil que con la diestra, pero tambien para tocar con la derecha soy un poco negao... como unica referencia tengo la guitarra del guitar hero, que toco en experto y sobrado (en zurdo) pero claro, obviamente no tiene NADA que ver xDD
 
Última edición:

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
@xaki77 dijo:
no no, si eso lo haria en una tienda xDD me refiero a que el juego no reconozca la guitarra con el orden correcto y no me sirva xDD

alguien ha jugado a rocksmith? y otra cosa, alguien zurdo me recomienda aprender con la derecha? es cierto que con la zurda soy mas agil que con la diestra, pero tambien para tocar con la derecha soy un poco negao... como unica referencia tengo la guitarra del guitar hero, que toco en experto y sobrado (en zurdo) pero claro, obviamente no tiene NADA que ver xDD
Compra una guitarra para zurdos (existen), sino será una odisea aprender, y tu tranquilo, el juego detecta los tonos, las notas que tocas. resumiendo, el juego no detecta si es una guitarra para zurdos o diestros (o si le has cambiado las cuerdas y se las has puesto alrevés)... eso da igual.

Por cierto, el juego reconoce CUALQUIER guitarra eléctrica.
 
Última edición:

Sellwar

Sellwar
Unido
mayo 20, 2011
Mensajes
252
Karma
64
Ubicación
Collado Villalba
Aún sin conocer el precio del pack con guitarra, te aconsejo que te compres una guitarra para zurdos aparte, porque por el mismo precio o poco más vas a tener algo decente para darle caña más adelante. Si sólo la quieres para el juego, pues te compras el pack.
 
Superior