Dudas sobre Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo y posteriores

Unido
julio 2, 2011
Mensajes
41
Karma
10
Hola, resulta que soy gran fan desde siempre de esta gran saga, y tengo unas dudas.

He jugado las dos primeras entregas de PS3, y en PS2 también (el tercero no lo pude terminar porque me rayaron el disco...). Ahora quiero hacerme con el Atrapados en el Tiempo y con la HD Collection (Ratchet & Clank con trofeos debe de ser lo mejor del mundo :D), y quiero saber si es imprescindible jugar a la tercera entrega de PS2 (la pregunta puede ser un poco tonta, pero quiero cerciorarme).

Creo que no hace falta decirlo, pero os agradecería que no pusierais spoilers.

Saludos.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Hola, resulta que soy gran fan desde siempre de esta gran saga, y tengo unas dudas.

He jugado las dos primeras entregas de PS3, y en PS2 también (el tercero no lo pude terminar porque me rayaron el disco...). Ahora quiero hacerme con el Atrapados en el Tiempo y con la HD Collection (Ratchet & Clank con trofeos debe de ser lo mejor del mundo :D), y quiero saber si es imprescindible jugar a la tercera entrega de PS2 (la pregunta puede ser un poco tonta, pero quiero cerciorarme).

Creo que no hace falta decirlo, pero os agradecería que no pusierais spoilers.

Saludos.
El videojuego es la secuela de Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes (Primer videojuego de la saga lanzado para esta nueva generación) y Ratchet & Clank: En busca del tesoro, así que no, no necesitas haber jugado a ningúno de PS2, aunque ya conoces a los personajes.
 
Superior