dudas sobre garantia

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
360
Karma
31
hola compañeros!!!!!

bueno pues mi duda es la siguiente
tengo una ps3 slim con 2 años de garantia y solo conservo el ticket
si por cual motivo tengo un problema con mi ps3 y la tengo k llevar a la tienda me pediran tambien la caja o con el ticket vale????
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
En las tiendas te suelen pedir todo el pack que venía, por lo menos yo conozco un amigo que tuvo que dar el pack completo (mando/s, juego/s, peli/s, videoconsola que viniera en el pack) y con su caja original, pero lo mismo en la tienda donde tu la compraste tienen otras condiciones.
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Pues depende si el dependiente es un cabrón o no... Hay tiendas en los que te pide el ticket y otras en las que te piden el pack entero. Esa pregunta solo te la podrá aclarar el dependiente de la tienda en la que compraste la consola. Todo lo que te digamos aquí será lo que nosotros creamos.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Segun el establecimiento, tio.

Mi caso, por ejemplo, se me rompio la PS3, que la compre en el Corte Ingles, y con solo llevar la consola y el ticket me la cambiaron por una nueva PS3. Nada de mandos, juegos, caja ni nada...

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Segun el establecimiento, tio.

Mi caso, por ejemplo, se me rompio la PS3, que la compre en el Corte Ingles, y con solo llevar la consola y el ticket me la cambiaron por una nueva PS3. Nada de mandos, juegos, caja ni nada...

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2010
Mensajes
277
Karma
21
Ubicación
Cádiz,Andalucia
@.:The Legend Killer:. dijo:
Segun el establecimiento, tio.

Mi caso, por ejemplo, se me rompio la PS3, que la compre en el Corte Ingles, y con solo llevar la consola y el ticket me la cambiaron por una nueva PS3. Nada de mandos, juegos, caja ni nada...

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Segun el establecimiento, tio.

Mi caso, por ejemplo, se me rompio la PS3, que la compre en el Corte Ingles, y con solo llevar la consola y el ticket me la cambiaron por una nueva PS3. Nada de mandos, juegos, caja ni nada...

Un saludo.
pero k la compraste con un pack o suelta? si es suelta es normal pero con el pak solo entregas la ps3¿ i los juegos?¿

saludos
 
Unido
noviembre 5, 2009
Mensajes
25
Karma
0
Ubicación
almeria
yo compre la slim de 250 gigas con el pack de fifa 10 lleve todo mando,caja,cables todo y solo me cambiaron la consola por una nueva la meti en mi caja y para casita
 
Superior