Dudas sobre el gran golpe

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
Buenas, como bien dice el título estoy ya en la misión del gran golpe, acabo de investigar lo del banco y si quiero hacerla tengo que ir a la casa de Michael. Aquí está la duda, estube mirando por aquí sobre lo de invertir en bolsa y decían que es mejor esperarse al gran golpe, hacerlo y invertir en bolsa el dinero que hayas ganado del atraco para aumentar la cantidad (que te llevarías con esto último como 30 millones).

El caso es que no tengo ni idea de como ganar en bolsa, ami solo me gustaría ganar más dinero si se puede, también decían sobre las misiones de Lester con Franklin que te decía donde invertir dinero (cosa que no he hecho porque no lo sabía). Un saludo !!
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
17
Karma
7
Si ya has hecho las misiones de Lester de asesinato dificilmente vas a poder invertir en bolsa y obtener grandes beneficios. Las unicas opciones para invertir y sacar algo son atacar ciertas empresas e invertir en sus rivales pero los beneficios que podras obtener de esta forma son irrisorios comparado con lo que podrias sacar con las de Lester.
 
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
Si ya has hecho las misiones de Lester de asesinato dificilmente vas a poder invertir en bolsa y obtener grandes beneficios. Las unicas opciones para invertir y sacar algo son atacar ciertas empresas e invertir en sus rivales pero los beneficios que podras obtener de esta forma son irrisorios comparado con lo que podrias sacar con las de Lester.
Bueno de las misiones de lester me he pasado hasta ''el asesinato de la obra'' no sé si será la última.
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
17
Karma
7
No sabria decirte si es la ultima, en todo caso debrias de poder ver si aun tienes el icono "L" de asesinato o si te sale despues de hacer el gran golpe. Si las has hecho todas la unica opcion que queda, y si no la has pasado ya, es un evento aleatorio de un fulano que tras ayudarlo te recomienda una inversion...siento no poder darte mas datos, no me acuerdo de la ubicacion o de que trataba el evento xD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Obviamente es mejor invertir en bolsa cuando ya has finalizado el juego ya que es cuando más dinero tienes.

Lo de Lester, pues era invertir en las compañías que el te iba diciendo, más o menos te daba pistas y te decía en cual invertir o cual iba a decaer.
 
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
No sabria decirte si es la ultima, en todo caso debrias de poder ver si aun tienes el icono "L" de asesinato o si te sale despues de hacer el gran golpe. Si las has hecho todas la unica opcion que queda, y si no la has pasado ya, es un evento aleatorio de un fulano que tras ayudarlo te recomienda una inversion...siento no poder darte mas datos, no me acuerdo de la ubicacion o de que trataba el evento xD
Pues no me sale ninguna ''L'', espero que salga después del gran golpe. Lo del tío que te daba una inversión yo ayudé a uno que me dió 600 acciones en AnimalArk o algo así, las vendí y me dieron 100.000 $, hay más gente que te de acciones?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Después del gran golpe ya no hay nada donde te digan de invertir en tal compañía, eso era en las primeras misiones de Lester como por ejemplo la farmaceutica.

Y no, aparte de esas acciones que te dieron no te dan más.
 
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
Después del gran golpe ya no hay nada donde te digan de invertir en tal compañía, eso era en las primeras misiones de Lester como por ejemplo la farmaceutica.

Y no, aparte de esas acciones que te dieron no te dan más.
Entonces me tendré que aguantar y ahorrar dinero jajaja, muchas gracias. Pues iré haciendo ya el gran golpe. Podeis cerrar el hilo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior