Periferico Dudas sobre Disco Duro Externo

Unido
abril 19, 2008
Mensajes
59
Karma
5
una pregunta, para no tener que abrir un tema nuevo, sbeis como es para desinstalar un juego, es que tengo juegos como el assasin... que ya no juego y quiero desintarlarlos para que me quepa otro juego
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
una pregunta, para no tener que abrir un tema nuevo, sbeis como es para desinstalar un juego, es que tengo juegos como el assasin... que ya no juego y quiero desintarlarlos para que me quepa otro juego
Pues nunca lo he hecho, pero supongo que tendrás que ir al apartado de datos de juego guardados, buscar la instalación de assassin's, pulsar ::[triangulo]:: para que te salgan las opciones y darle a eliminar.

Saludos!!
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
145
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Para conectar un disco duro externo por USB, éste ha de estar formateado en FAT32. Lo único para lo que sirve es para pasar datos del externo al interno o leer datos (música, fotos, videos, copias de seguridad, actualizaciones de firmware).

Para que esta información la detecte automaticamente la PS3, tenéis que poner estas carpetas en el disco externo:

Música: MUSIC
Video: VIDEO
Imágenes: PICTURE
Temas del XMB: PS3\THEME
Actualizaciones Firmware: PS3\UPDATE
Partidas guardadas de PS3: PS3\SAVEDATA
Partidas guardadas de PS2: PS3\EXPORT\PSV
Archivos instalación Linux: PS3\OTHEROS
Copia de respaldo sistema: PS3\BACKUP\AñoMesDiaHora(24)Minuto

Si lo que quieres es darle más capacidad de memoria a la PS3, lo mejor es cambiar el disco duro interno, que es la mar de sencillo. También ha de estar formateado en FAT32 (hay muchos programas gratuitos que lo hacen).

Os dejo aquí un video que muestra cómo cambiarlo



Saludos!!

Muchas gracias tio esta genial la info y el video.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Siento el reflote pero me suscribo a este tema necesito tener este post a mano ya que muy pronto comprare un disco duro USB interno saludos:hola:
 
Unido
septiembre 16, 2010
Mensajes
23
Karma
2
Ubicación
san sebastian de los reyes
cualquier disco duro vale para ponerselo a la play o ay alguno especifico valdria uno de pc o no?? porke tengo de 60 gb y la tengo temblando y me gustaria kitar y luego poner seria posible y otra cosa que se ace con la puñetera luz amarilla aparte del secador no ay otra forma de arregrarlo???? necesito ayuda urgente
 
Superior