Dudas sobre compra de DS3

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
Alter- Ego dime como pagaste el DS3, tal vez te pueda decir, ya que a mi me paso algo por el estilo.Ah y me extraña que para enviar un MP a el vendedor te pida la tarjeta de credito.
Vale tio mira lo pague por paypal el mismo dia que lo pille, el dia 11. (44.29€ y el vendedor se llama "asker-co")
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
684
Karma
214
Hi, I bought you a PS3 DualShock3 the 11th of January and I haven't recieved it yet. I saw other spanish people that have received their one week after they bought it. Today is 28th January, what's going on with my DualShock3?

Espero que te ayude y que lo consigas recibir, y que no sea otro caso de 'timos'. Saludos!
Esto es una traducción decente:
En la otras...:douh:
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
A mi me paso lo mismo con el gta para psp,si el de downgrade,y me timaron 30 euros,lo hice por trasferencia bancaria,y me quede sin juego y 30 euros menos,el del banco donde lo ingrese no me dio los datos,del sujeto en cuestion pero meti la cabeza en el ordenador,y vi su nombre,al final no llegue a localizarlo.Tras esto puse una denuncia en ebay,y me devolvian el dinero,pero tras varios faxes,me canse de que no me llegara nada.Lo mejor es que te hagas una cuenta pay pal,ya que te cubre lo que gastas.Y en caso de que pierdas la pasta siempre puedes cancelar el pago.Ni se te ocurra darle numero de tarjetas de credito vale¡¡¡Hay mucho listo suelto por ahi.aunque tenga muchos votos postivos a los novatos suelen engañarlos.Olvidate de la pasta y comprate el dual schock en una tienda de importacion.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Vale tio mira lo pague por paypal el mismo dia que lo pille, el dia 11. (44.29€ y el vendedor se llama "asker-co")
Pues mira el mismo tema me paso a mi con un Vinilo y lo que hice fue esperar un mes que es mas o menos lo que hay que esperar, al ver que no me lo enviaba me fui a la pagina de Paypal, pinche en la pestaña de Centro de resoluciones, luego pinche en Informar de un problema, les expone tu problema y le mandas un mensaje al usuario, si en unos 15 dias, creo que es, el vendedor no se pone en contacto contigo y el caso se gana a tu favor con lo cual le quitan dinero de su cuenta Paypal y te lo devuelven a la tuya. Espero haberte ayudado y no te preocupes que si has pagadoo por Pay pal el dineor lo vas a recuperar.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
Vale ya esta ya lo he conseguido, le he enviado dos al tipo este a ver que pasa. muchas gracias a todos por el interes. se supone que me tiene que contestar a mi correo no?
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
Pues mira el mismo tema me paso a mi con un Vinilo y lo que hice fue esperar un mes que es mas o menos lo que hay que esperar, al ver que no me lo enviaba me fui a la pagina de Paypal, pinche en la pestaña de Centro de resoluciones, luego pinche en Informar de un problema, les expone tu problema y le mandas un mensaje al usuario, si en unos 15 dias, creo que es, el vendedor no se pone en contacto contigo y el caso se gana a tu favor con lo cual le quitan dinero de su cuenta Paypal y te lo devuelven a la tuya. Espero haberte ayudado y no te preocupes que si has pagadoo por Pay pal el dineor lo vas a recuperar.

Vale guay pues mandare tb un mensaje de esos por paypal no vaya a ser que no se entere...que ya cuando le tocas el bolsillo..gracias tio da gusto ver que todavia queda buena gente por el mundo
Por cierto lo escribo en español o en ingles?
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
No hay de que, ya que no hay cosa que mas me reviente que los LISTOSSSSS, ah y en caso de responderte te envia el correo a tu hotmail o a tu cuenta de Ebay. Si no sabes las opciones que tienes que elegir en lo del PAy pal me lo dices y te ayudo por MP.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
Vale ya esta lo he hecho como me has dicho. Me ponia que esperara o que llamara a aduanas, pero paso asi se espabila el tipo este que ya esta tardando.
Por cierto eso de las aduanas me ha mosqueado un poco...no me haran pagar nada más verdad estos listos de aduanas? por que el paquete viene de hong kong
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
No teneis ni puta idea sobre ingles...... que traducciones mas horrorosas XDXDXD
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
No teneis ni puta idea sobre ingles...... que traducciones mas horrorosas XDXDXD
Bueno, como estudiante de inglés (en parte), me gustaría que me dieras clases sobre la cantidad de fallos que he puesto en la mía.
Aquí te la pongo para que no tengas que ponerte a buscarla.

"Hi, I bought you a PS3 DualShock3 the 11th of January and I haven't recieved it yet. I saw other spanish people that have received their one week after they bought it. Today is 28th January, what's going on with my DualShock3?"

Si se la pones a un inglés, la entiende al 99%, ya que si hay algún fallo seguro que es más que mínimo. De todas formas, saca los fallos y déjanos maravillados con tu propia traducción. Saludos.
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
Por cierto este va dedicada al que me ha puesto un voto negativo gracias chavalote... "menos tonterias" si a ti te parece una tonteria una posible estafa...no se que opinaras tu sobre post como "¿cuanto dinero os gastais al año en videojuegos?" pero vamos tu a tu rollo...
Digo yo que ganara el poniendo votos negativos a la peña...se pondra cachondo o algo asi? En fin me voy a callar porque al final al que banean es a mi...
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Enhorabuena, la tuya es la unica que se corresponde con que el chabal quiere decir
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Vale ya esta lo he hecho como me has dicho. Me ponia que esperara o que llamara a aduanas, pero paso asi se espabila el tipo este que ya esta tardando.
Por cierto eso de las aduanas me ha mosqueado un poco...no me haran pagar nada más verdad estos listos de aduanas? por que el paquete viene de hong kong
Bah!!! lo de aduanas te lo abra puesto el Paypal como opcion, por si es que el paquete no ha pasado a Europa por algun problema, pero para nada te van a hacer pagar mas.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Bueno, como estudiante de inglés (en parte), me gustaría que me dieras clases sobre la cantidad de fallos que he puesto en la mía.
Aquí te la pongo para que no tengas que ponerte a buscarla.

"Hi, I bought you a PS3 DualShock3 the 11th of January and I haven't recieved it yet. I saw other spanish people that have received their one week after they bought it. Today is 28th January, what's going on with my DualShock3?"

Si se la pones a un inglés, la entiende al 99%, ya que si hay algún fallo seguro que es más que mínimo. De todas formas, saca los fallos y déjanos maravillados con tu propia traducción. Saludos.
 
Superior