Dudas sobre códigos o codes

Estado
No esta abierto a más respuestas.

valo554455

Baneado temporalmente.
Unido
mayo 26, 2009
Mensajes
190
Karma
47
Hola soy mas o menos nuevoen este foro leo mas que preguntar

Mi pregunta es: Como me entero de los códigos?

He visto algo de regustrar tu ps3 con el código de barras

algo de hacer tu ID portatil (transfiriendo tu info a tu cuenta vieja)

algo de participar en un concurso y algo de preordenando el juego para recibir la demo

Quisiera saber cuales son ciertas y como saber cuando va a haber códigos en cualquier. Opción

Porque me intriga que gente tenga demos como los de mag y god of war 3 y supieron cuando iban a salir los códigos

Gracias de antemano por la respuesta comunidad

Mi ID: aura_thief
 

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
Por lo general avisan en el foro que va a haber sorteo para cierta beta y te dan la informacion para que participes y puedas ganar un codigo
En la beta de M.A.G dieron las bases del concurso y la pagina para poder registrarte y en la demo de God of War 3 Sony envio codigos al azar a los correos de jugadores europeos, tambien vas a poder obtener la demo de GOW3 si compras God of War Collection y con una pelicula que incluira el demo pero creo que lo de la pelicula solo sera para Estados Unidos
Para obtener codigos de betas o demos solo debes de estar alerta
Saludos! :hola:
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Lo que te ha explicado jsm123 es correcto, lo único decir que donde suelen avisar de los códigos o sorteos para obtener las betas/demos es en el apartado de noticias del foro.

En cuanto a lo de la ID portátil, no tiene nada que ver con los códigos para descargar demos, es lo que tengo yo en mi firma. Eso se configura en la web de playstation.

Saludos!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior