Dudas sobre algunos personajes de TekkenTT2

clionheart

Lioncete
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
125
Karma
10
Tengo una duda sobre el Tekken TAG Tournament 2, en concreto sobre los personajes que sólo se consiguen de reserva: Angel, Michelle, Violet y la ninja (que no recuerdo su nombre).

Como no hice la reserva, obviamente, a mi no me aparecen, pero el otro día instalé el juego en casa de un amigo )que no tiene conexión a internet, por lo cual el juego no se actualiza ni nada por el estilo), y cual es mi sorpresa cuando veo que aparecen TODOS los personajes en su plantilla. Intenté probarlo en mi casa en otra cuenta y desactualizando el juego, pero no hubo manera.

¿A qué es debido que él pueda usarlos y yo no? ¿Se sabe si el resto de usuarios podremos usarlos algún día? ¡Gracias por adelantado!
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
885
Karma
158
Ubicación
Lo mas lejos posible de ti
Si, podremos usarlos, pero los que reservaron el juego tienen ventaja y tienen acceso a ellos desde el primer día, los añadiran para los que no reservaron el juego en DLC´s posteriores totalmente gratuitos, solo tendremos que descargarlos, por ejemplo en la actualización que han puesto hoy, entre otras novedades salen 3 personajes nuevos para descargar, Sebastian (El mayordomo de Lili), Miharu (La mejor amiga de Xiaoyu) y Slim Bob (El Bob de toda la vida, bueno de toda la vida no, que solo lleva dos juegos en la saga, pero en vez de en gordo en delgado)
 
Superior