Dudas rock band y GH

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
Bueno, me iba a comprar el pack de 100€ de game stop con el rock band, pero tengo varias preguntas:

-son compatibles los instrumentos de GH y Rock Band?

-Se pueden jugar a los juegos con instrumentos del juego opuesto?

-Se pueden introducir canciones propias, y poder tocarlas despues, en rock band?
 
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
540
Karma
219
Bueno, me iba a comprar el pack de 100€ de game stop con el rock band, pero tengo varias preguntas:

-son compatibles los instrumentos de GH y Rock Band?

-Se pueden jugar a los juegos con instrumentos del juego opuesto?

-Se pueden introducir canciones propias, y poder tocarlas despues, en rock band?
-Si, son compatibles, solo que el microfono del GH solo vale el suyo creo.

-Si.

-No, pero el rock band tiene unas 300 canciones en el store.
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,195
Karma
188
Ubicación
Estados Unidos
-son compatibles los instrumentos de GH y Rock Band?
Si son totalmente compatibles

-Se pueden jugar a los juegos con instrumentos del juego opuesto?
Si

-Se pueden introducir canciones propias, y poder tocarlas despues, en rock band?
Propias? si te refieres creadas por ti, pues no, pero si puedes descargar mas de ellas en la ps store.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
-Si, son compatibles, solo que el microfono del GH solo vale el suyo creo.

-Si.

-No, pero el rock band tiene unas 300 canciones en el store.
Y en el rock band 2, se pueden utilizar los instrumentos del GH y viceversa, y sobretodo lo de las canciones, porque creo que en GH world tour si se podia lo de las canciones, me podria comprar el rock band por 100€ en el game stop y despues comprarme el Gh world tour con guitarra y utilizarla como bajo??

cuanto cuesta el rock band 2 solo con guitarra? y por ultimo, en el rock band se pueden 4 instrumentos maximo no?, y 4 jugadores
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
yo tengo el rock band 1 y dos, pero solo tengo la guitarra, si alguien esta interesado en formar un grupo, que me mande un privado o que me agrege a la play, yo puedo tocar guitarra o bajo, si alguien se quiere apuntar para sacar los trofeos de grupo y todo eso, gracias por adelantado
 
Superior