dudas ps3 ? y ps4 ?

Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
22
Karma
0
Ubicación
bcn city
hola a todos, tengo unas dudas que no me aclaro , y haver si hay compañeros de aqui que me aclaran .

1- ps4 saldra ? pone que el nuevo cell, 10 veces mas potente ?
2-no hay fecha ? o pone en 2012 que sera 2013 ?
3-ps3 ,acava de sacar tecnologia 3d,pero no hay casi juegos , y peliculas , y tv en 3d caras y pocas , eso quiere decir que aun falta que se meta en el mercado en ese aspecto no ?
4-no creeis que le queda mucha vida a ps3 ?



estas son mis dudas , me cuesta creer , que no esta el 3d funcionando y ya piensen en una ps4 ? me extraña mucho . tambien he leido que decia uno de sony que justo ps3 esta empezando a andar asi que no es lo que se dice , y que seran rumores por la nueva xbox720 y yata .nose haver que decis al respecto.

gracias y saludos . creo que aqui en este apartado era donde tocava el post .
 
Unido
octubre 30, 2010
Mensajes
103
Karma
3
Ubicación
Sevilla
De la PS4 vete olvidando, ya que dicen lo de Sony que hasta que no expriman la PS3 al 100%, no saldra la siguiente.
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
22
Karma
0
Ubicación
bcn city
@miguelin10 dijo:
De la PS4 vete olvidando, ya que dicen lo de Sony que hasta que no expriman la PS3 al 100%, no saldra la siguiente.
pues mejor que mejor , yo creo eso , pero te lias a leer cosas y uno ya no save ni lo que es verdad ni lo que no, ya se ira viendo supongo , yo creo k ala ps3 5 añitos mas le quedan para dar guerra , amas mira el gran turismo lo que ha tardado en salir jajjajajaja
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
un par de añitos por lo menos.
en el momento que MS saque su nueva consola, Sony no se puede quedar atras porque le daria una ventaja excesiva y llegar tarde implica estar jodido...

caracteristicas, pues ni idea, si llegase mucho despues que una "xbox720", tendria que ser muchiiiiiisimo mas potente para que la gente vea que ha merecido la pena la espera. por ejemplo, entre la PS3 y la 360 solo hay un año de diferencia, y sus potencias son similares, pero si llegas 2 años o 3 despues, la gente espera una maquina que se coma a la otra para que merezca la pena esperarse, porque si despues de todo son iguales o muy parecidas, lo unico que has hecho es darle ventaja de mercado y precio a tu rival (porque cuando saques la tuya, la otra ya habra bajado de precio bastante...). asi que, como no puede retrasarse demasiado a la sigueinte Xbox, pues serán parecidas, pero si sale mucho mas tarde, deberia ser muchisimo mas potente que ella o de lo contrario seria un tiempo de espera innecesario en el que estarian perdiendo cuota

no creo que tarden tanto, este mes, la PS3 ya cumple 4 años... de aqui a 2 o asi, no me extrañaria que la PS4 este rondando su salida...
 
Última edición:

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
866
Karma
311
Yo cuento que a la PS3 le quedan muchos años todavía y muchas guerras que ganar contra Xbox360, en el caso que saliera PS4 dos años o incluso 3 después de la Xbox720, Xbox ganaría en ventas esta claro, pero en calidad y rendimiento, pondría la mano en el fuego por Sony claramente, es mas me compraría la PS4 a ciegas sin saber nada de ella, y de Xbox720 me informaría antes.

Lo único que ha de mejorar Sony respecto a MS es el Servicio Post-Venta y el trato que se les da a los usuarios de Europa. Ya que Microsoft en esos dos puntos gana bastante ventaja a Sony.


Pero contad que lo menos 4-5 años mas de Ps3 tenemos por delante seguro.


NoX
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
yo creo que aun le queda mucha vida a la play3. (4 0 5 años por lo menos)
creo que aun no han explotado ni la mitad de posibilidades que tiene nuestra negra.
de lo que si esta claro es que MS pronto tendra que dar el paso a una nueva consola y esto es bueno y malo.
bueno porque asi de una vez por todas las tablas giraran y la play3 sera la que mejores graficos tendran en juegos multi( no como ahora ) ya que de una vez por todas la programaran en nuestra consola y luego en las demas. ya que programar en una consola nueva(xbox720) al ser nueva sera mucho mas dificil. justo lo que nos a pasado durante todos estos años a nosotros.
y malo porque las prisas son muy malas y SONY querra sacar la play4 echando ostias para que no nos coman el terreno la 720 y eso puede acarrear chapuzas por parte de sony.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
haber hombre de dios...se nota que eres joven.
Haber la PS4 claro que va a salir y es mas nada mas sacar la PS3 ya esta pensando a la PS4...o piensas que la consolas se crean en 1 dia..pues no requieres años de investigación..lo normal seria tener la PS3 a finales del 2013...eso es así.

Y claro esta consolas serán un pasada con toda la tecnología verde que ahi en esta generación en la siguiente sera muy madura con lo cual se disfrutara mucho mas lo que tenemos aquí hoy en día y lo a parte de lo nuevo por conocer....vamos sera una gran generacion.
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
22
Karma
0
Ubicación
bcn city
amas un comentario, antes las ps1, y ps2 , los graficos de los juegos , al principio eran malos , comparados con los que llevan unos años de funcionar la consola , exprimen mas la potencia , entonces si ps3 namas a sacado, granturimo5 , final 13, ect creo que aun les falta saver todo el potencial que puede dar ps3 , no ? y el 3D,nuse mucho por explorar xreo yo , amas que se precipite xbox , asi la tendran observaran la consola tbn ,mas que gana sony, amas como la sony no dara competencia jejeje
saludos dew .
 
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
1,070
Karma
137
Ubicación
Space Paranoids
pues yo creo que saldra hasta 2016
acaba de salir move y el 3D

primero que se adapte move (mas juegos que usen su buen funcionamiento) y la gente se acerque mas al 3D (que aun hay gente que no pasa de SD a HD)

aparte de que de juegos de ps3 quedan un buen monton
ya xbox y wii es otro caso incluso ya nintendo a dicho que ya trabajan en la sucesora (aunque es muy obvio que tanto como nintendo, sony y microsoft lo estan haciendo)
pero nintendo en nada la anunciara

aparte de que cuando salga la ps4 lo mas seguro es que pase como la ps3 y ps2.....


PD: no se para que quieren ps4.... si la ps3 salio en el 2006-07 no en 3-4 años creen que es suficiente??? :rotonuse:
 
Unido
septiembre 7, 2010
Mensajes
520
Karma
102
Ubicación
VENEZUELA...
oye pues yo creo q le queda demaciada vida al ps3 todavia tiene mucho provecho... nocreo q vallan a sacar el ps4 aun podrian tener perdidas muy grandes la empresa. pdran sacar ps3 mas actualizadas o mas pequeñas o al asi. pero a ps4 aorita no creo...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Vamos a ver, os estáis liando todos un poquillo y no estáis teniendo en cuenta unas declaraciones por parte de todo el mundo de hace no muchos meses.

Y es que no esperemos nuevas consolas que supongan una gran inversión de capital en los años venideros. Las dos grandes de ahora van a tirar por lo menos 3 añitos, a la vista está que cada vez salen juegos mejores para las dos...por algo sera....potencia tienen de sobra, solo hace falta que los que hace juegos tengan las herramientas necesarias para su máxima optimización.

No pensemos que habrá nuevas consolas al menos en los dos próximos años porque la crisis mundial no lo permite, Microsoft si podría hacer frente a algo semejante pero si fuera a hacerlo no se habría molestado en sacar un nuevo modelo de 360 pero Sony no y menos teniendo en cuenta que es de hace un año atrás a ahora cuando esta sacando dinero de PS3......ha necesitado 4 años y mas de 40 millones de consolas en el mercado para sacar beneficio con cada maquina vendida, alguien piensa de verdad que en año y medio sacan otra???

Y lo mas importante, os pensáis que Move y Kinect se han sacado con una esperanza de vida de tan solo año y medio??

Esta claro que la estrategia es alargar la vida de las consolas con el mundo de los sensores de movimiento porque se esta llegando a un tope gráfico difícil de superar con las herramientas actuales y necesitan tiempo para exprimirlo mas.

Ademas, tan pronto queréis consola nueva cuando tras mas de 4 años con PS3 si nos ponemos a contar no hay ni 20 juegos buenos buenos de verdad y encima la mayoría son secuelas.....???
 
Superior