Hilo Oficial Dudas, problemas y soluciones SingStar [Ayudémonos para conseguir los trofeos]

Unido
enero 11, 2012
Mensajes
5
Karma
1
Hola, soy nueva en el foro.
Me gustaria explicaros un problema y espero que alguien pueda ayudarme.
El otro dia jugue al singstar despues de traer la ps3 de la reparación (hara unos dos meses) y queira descargar la aplicación para bailar con el mando de move y las anteriores canciones, el caso es que no me dejo de ninguna forma. Alguien sabe como puedo solucionarlo? Muchas gracias ^^
 

Folgadin94

jfolgado55
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
40
Karma
3
Ola me gustaria saber si los singstar que nose puede jugar con la aplicacion de move lo van a cambiar o van a dar una nueva actualizaxion
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Hola chicos, tengo una pregunta (soy nuevito)

Llevaba varios días sin jugar a mi querido Singstar (USA, el primero), mi sorpresa fue cuando lo puse hace una hora más o menos y no me apareció ninguna canción de las que había descargado hasta ahora (76 canciones en total, 30 en la primera vez, y 46 la segunda vez).

EL dilema es que me metí a la Singstore y están registrados las últimas 46 canciones que bajé, pero no los primeros 30, asique estoy con ese dilema, actualmente bajando las 46 que puedo, pero no sé si definitivamente perdí las primeras 30.

Tampoco me puedo explicar el por qué me pasó ésto, ya que vivo solo y soy el único que manejo la ps3, nunca se me ha estropeado y nunca le he cambiado el disco duro, asique no sé si habrá alguna forma de que Sony pueda responder por ésto porque en algún lado debe estar registrado que compré los primeros 30 temas.

Eso, muchos saludos.
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
346
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Bueno, aquí uno que se presenta. Me gusta cantar como al que más, pero reconozco que soy más rompecristales de mis desafinos que otra cosa... jajaja Algunos trofeos he conseguido, mi novia la que más, que este juego le va a ella como anillo al dedo.

Y por lo que veo, no es que haya tampoco una guía en sí en el foro acerca de como lograr los trofeos del juego, los que tienen su "Truco", no en los de cantar que en eso ya se encarga ella misma. Ya que a ella le gustaría lograr la mayor cantidad de trofeos en su juego preferido de PS3 que es este.

A ver si me pueden orientar.

Saludos !!!

PD: Si llueve en Agosto, yo soy uno de los culpables, no les quede la menor duda... xD
 

pamies_1981

Pamies1981
Unido
marzo 29, 2012
Mensajes
342
Karma
107
Me agrego al hilo, si necesitais mi ayuda para algún trofeo decidlo.

PD: No sabía que se podían usar las canciones de la PS2 en la PS3 hasta que he visto este hilo y ya había comprado los mismos temas en la singstore :eaea:
lo que no he entendido muy bien es como hacerlo.
Se supone que se debe meter primero el disco del singstar de la PS3 y luego acceder al de la PS2, ¿pero como accedo? no me ha quedado muy claro.

Gracias
 

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
944
Karma
1,064
Ubicación
Valencia
hago un llamamento a todos los del foro que tengan el singstar, por favor votarme con 5 estrellas necesito 20 votos para los 1000, gracias
 
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
95
Karma
7
Hola!! tengo un problema con el trofeo de los 9000 puntos
jugamos con diferentes nombres en el singstar( imagino que lo hara mucha gente)
la cosa es que con el nombre de mi novia ya deberia haber saltado el trofeo porque en mas de 5 canciones ha conseguido los 9000 puntos... y no salta
sabeis por que puede ser¿?¿?
--- [ Añadido ] -----
@pamies_1981 dijo:
Me agrego al hilo, si necesitais mi ayuda para algún trofeo decidlo.

PD: No sabía que se podían usar las canciones de la PS2 en la PS3 hasta que he visto este hilo y ya había comprado los mismos temas en la singstore :eaea:
lo que no he entendido muy bien es como hacerlo.
Se supone que se debe meter primero el disco del singstar de la PS3 y luego acceder al de la PS2, ¿pero como accedo? no me ha quedado muy claro.

Gracias
cargas primero el juego que tengas de la ps3... y una vez que estas en el listado de canciones de ese juego das al select y t dice que extraigas el disco y metas otro... metes el de ps2, carga y listo!!
 
Última edición:

Polinho10

Polinho
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
13
Karma
5
AYUDA TROFEOS

Neecesito ayuda para conseguir trofeos de popularidad, he colgdo video divertido, votadme chicos. GRACIAS ;)

Tambien necesito el de 5 amigos.:trofeo:
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
hola tengo una duda que me gustaría que pudierais responderme, mirad..
con la última actualización de play, se me puso el singstar y se me instalaron los trofeos, y eso me da rabia así que me propuse a jugarlo pero no tengo juegos..
he visto en tiendas montones de
-singtar
-sing it
-singstar + guitar

todos esos juegos van a parar a la misma lista de trofeos que tengo instalada? lo digo porque solo faltaría que se me metieran mas listas de otros singstars, nos e si me entendéis..
 
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
240
Karma
69
Ubicación
Madrid
hola tengo una duda que me gustaría que pudierais responderme, mirad..
con la última actualización de play, se me puso el singstar y se me instalaron los trofeos, y eso me da rabia así que me propuse a jugarlo pero no tengo juegos..
he visto en tiendas montones de
-singtar
-sing it
-singstar + guitar

todos esos juegos van a parar a la misma lista de trofeos que tengo instalada? lo digo porque solo faltaría que se me metieran mas listas de otros singstars, nos e si me entendéis..
No se si ya lo sabrás, pero he visto que no te decian nada, los sing it tienen lista de trofeos a parte, de singstar el único que hay con lista a parte es el del patito feo.

Siento no haberlo visto antes para haberte ayudado.

Lo siento si he "revivido" el tema.
 

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
Hola, porque hay canciones que estan y no aparecen en la singstore? Como por ejemplo pignoise. También cuando canjeaba los codigos de navidad que me llevaba a la store antigua ahí si aparecian todas las canciones alguna ayudita?
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
a ver si m ayuudan visitando mi perfil,proximamente cargare unos videos
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Yo os quiero comentar un problema. En la ps3 de una amiga no le aparece la aplicacion singstar dentro de "juegos". Tiene cuenta europea y actualizada a la última versión. Me podéis dar alguna solución? Gracias
 
Superior