Hilo Oficial DUDAS Killzone2

Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
414
Karma
85
Ubicación
Rapture
Pregunta tonta!!!
En el online, el servidor que hay que elegir, es el UE??? es que no se muy bien si es eso.
Quiero jugar partidas con españoles para entender lo que se dice por los micros y todo eso!!!

Imagino que luego sera buscar partida, y viendo el nombre de dicha partida sabre si es de españoles o no, verdad???

En escaramuza, no se puede configurar la partida a tu gusto no?? me gustaria poner solo, recuento de victimas, pero no me deja tocar nada, y siempre se juega a todos los modos.....
Si, para jugar en servidores de la Union Europea. Es buena idea el poder elegir a q servidores conectarte aparte de los de la UE
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
188
Karma
55
Ubicación
En mi habitacion
Hola, me gustaria que alguien me aclarase una duda, en el modo online en la parte superior derecha hay un cuadro con datos, pqeo nose que significa el numerito en grande que sale a la izquiera de las muertes, y tampoco se por que cambia el color que hay debajo del rango (por ejemplo yo engo las 2 estrellitas ahora y debajo de fondo hay un color y cambia aveces nose por que). Haber si alguno lo sabeis.
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
Hola, me gustaria que alguien me aclarase una duda, en el modo online en la parte superior derecha hay un cuadro con datos, pqeo nose que significa el numerito en grande que sale a la izquiera de las muertes, y tampoco se por que cambia el color que hay debajo del rango (por ejemplo yo engo las 2 estrellitas ahora y debajo de fondo hay un color y cambia aveces nose por que). Haber si alguno lo sabeis.
Creo que es la puntuación tuya y la del equipo... creo.

Estas cosas son las que nos interesa saber y no aparecen indicadas EN NINGÚN SITIO, ni siquiera en el manual del juego...

¿Alguien sabe donde encontrar la explicación a estas cosas?
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Alguien sabe si en el killzone poner barra de conexion , para saber si tengo una buena , mala , regular , conexion , ya sabeis estilo COD
 
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
861
Karma
163
Ubicación
En mi casa
ay un trofeo k me pide matar a todos los tipos de enemigos de infantería a golpes.... alguien sabe cuales son los diferentes tipos enemigos de infantería??
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
258
Karma
36
¿Así de simple?

Pero... ¿por que no sale esa información en ningún lado?

Y el médico, a parte de curar... ¿hace algo más?


Y gracias por contestar.
Si hace mas, pero tienes que ir ganando nivel. Lanza packs de medicamentos para recuperar vida.
Luego los puesdes combinar con otras especialidades.

En cuanto a lo del marcador no tengo ni idea lo que es, se que la del medio es tu puntuacion, la otra nose.

Yo tengo la duda al final de la partida que te sale la puntuacion en 4 columnas, dos verdes y dos rojas con iconos, pero no se que es cada cosa. ¿Alguien lo sabe?

Os funciona la pagina killzone.com???
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
601
Karma
42
Yo tengo una duda cuando quieres entrar en una partida por internet te viene pa dale automatico y a cualkiera de los dos equipos y solo me deja automatico eso es asi no se puede elejir el equipo que quieras?
--- [ Añadido ] -----
Ah que se me olvida xDD y cuando me van a dejar acerme una clase? con que nivel gracias :)
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
un par de dudas en el online...

el francotirador tiene zoom?? como en el modo historia que le das hacia arriba en el pad y amplia a x5...

he intentado hacer el desafio de correr 10 veces con la clase de asalto pero no lo consigo solo me salio una vez y eso que estoy todo el rato corriendo...alguna idea??

gracias
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Pos bueno como tu dices , si se puede ampliar al zoom 5x , pero para eso tienes que desbloquerar el galon ¨ojo de arcon¨¨ se desbloquea matando a 5 personas con la pistola de fracontirador en una misma partida, y asi hasta repetirlo en otras 7 mas ,
--- [ Añadido ] -----
una pregunta , como se desbloquea la segunda hablidad de el saboteador , por que me dices que mate a 5 persona con el traje en una partida , y ya lo he echo y no me da al final de la partida un galon de esos , entonces mi pregunta es si ay que matar a 5 personas seguidos con el traje , puesto , o con el traje puesto mato , 1 despues , me matan y me pongo de nuevo el traje y mato a otro y asi hasta 5 ....¿?
 
Última edición:
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
2,374
Karma
1,498
Ubicación
España
Dónde ponen los desafios esos de matar a 5 con una pistola, ser saboteador, táctico...?
Haber quien me lo resuelve :D
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Pos bueno como tu dices , si se puede ampliar al zoom 5x , pero para eso tienes que desbloquerar el galon ¨ojo de arcon¨¨ se desbloquea matando a 5 personas con la pistola de fracontirador en una misma partida, y asi hasta repetirlo en otras 7 mas ,
--- [ Añadido ] -----
una pregunta , como se desbloquea la segunda hablidad de el saboteador , por que me dices que mate a 5 persona con el traje en una partida , y ya lo he echo y no me da al final de la partida un galon de esos , entonces mi pregunta es si ay que matar a 5 personas seguidos con el traje , puesto , o con el traje puesto mato , 1 despues , me matan y me pongo de nuevo el traje y mato a otro y asi hasta 5 ....¿?
matar con el francotirador o con la pistola (la del ::[triangulo]::)???

el de saboteador lo he conseguido yo esta tarde. no es seguido simplemente hay que matar a 5 pero mira que estes con el traje puesto y no que te hayan descubierto y se haya ido

Dónde ponen los desafios esos de matar a 5 con una pistola, ser saboteador, táctico...?
Haber quien me lo resuelve :D
a ver si me acuerdo como era...en zona de guerra vas a tus estadisticas creo, le das a R1 dos veces y llegas a desbloqueados y ahi te sale los rangos y todo..y abajo del todo te salen las medallas, como se obtienen, que te dan...etc ;)
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
115
Karma
27
Ubicación
Guatemala!
Yo queria hacer una consulta conforme a lo del rango semanal... tengo entendido que hay unos trofeos en el juego que los conseguis unicamente si llegas a ese rango... pero que depende cuanto jugas,,, exactamente como esta esa agarrada?
 
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
496
Karma
88
Ubicación
South of Heaven
Mi duda es: si durante la campaña no encuentro todos los maletines ni destruyo todas las insignias, puedo entrar a las misiones por separado para cumplir con esto, o debo de hacerlo todo en la misma partida para q me den estos trofeos?
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Yo tengo una duda cuando quieres entrar en una partida por internet te viene pa dale automatico y a cualkiera de los dos equipos y solo me deja automatico eso es asi no se puede elejir el equipo que quieras?
--- [ Añadido ] -----
Ah que se me olvida xDD y cuando me van a dejar acerme una clase? con que nivel gracias :)
Lo de elegir el equipo ISA o Helghast depende de la partida en la que entres. Algunas partidas solo se puede hacer seleccion automatica porque lo han puesto asi para que los equipo tenga los mismos jugadores, en cambio en otras podras elegir el equipo.

Consigues la primera clase que es la medico cuando consigues el 5 rango, de todas maneras aqui puedes todas las clases que hay y a que nivel se consiguen

http://talkplaystation.com/wp-content/uploads/2009/01/killzone-2-ranking.png
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
Lo de elegir el equipo ISA o Helghast depende de la partida en la que entres. Algunas partidas solo se puede hacer seleccion automatica porque lo han puesto asi para que los equipo tenga los mismos jugadores, en cambio en otras podras elegir el equipo.

Consigues la primera clase que es la medico cuando consigues el 5 rango, de todas maneras aqui puedes todas las clases que hay y a que nivel se consiguen

http://talkplaystation.com/wp-content/uploads/2009/01/killzone-2-ranking.png
la pagina esta muy bien! Pero no me entero de nada al estar en ingles... Aunq por lo que veo tiene muy buena pinta el tema de los rangos
 
Superior