Dudas importar canciones Rock Band, etc.

Txo!

Txo_min
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
38
Karma
3
Hola buenas!

Tengo pensado adquirir algún juego musical de guitarra y tengo muchas dudas al respecto. Una de ellas es la de importar canciones desde Rock Band a Rock Band 2. He leído que es posible hacerlo en Xbox360, pero que no es gratis, y no sé si hay que pagar en la versión para PS3. Necesito que me lo aclaren.

Otra duda es el tema de la compatibilidad entre los periféricos. En principio quiero comprar el GH:Metallica con su correspondiente guitarra. ¿Sirve dicha guitarra para los demás Guitar Hero y para la saga Rock Band, o para cada saga es necesario tener su guitarra? Si es así me parece de lo más ladrón, pero en fin.

También si alguien quiere recomendarme o sugerirme cuáles son los 3 mejores juegos del género me sería de gran utilidad.

Saludos y gracias!
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
A tu primera pregunta: Hay que pagar por un parche para poder pasar las canciones de RB1 a RB2. Me parece que valia 5 euritos, no es mucho y viene bien.

La compatibilidad....las guitarras de GH World Tour y Gh Metallica son compatibles con RB2 pero no con el 1. La bateria de GH es compatible con Rock Band 2 pero no al reves, la bateria del RB no sirve para la del GH(mayormente, porque la bateria de GH tiene un pad mas que la de RB)

Habia una imagen por ahi con una tabla sobre la compatibilidad. A ver si te le encuentro.

Edito:

Esta no es la imagen que buscaba, pero sirve mas o menos igual:

 
Última edición:
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
en rock band funcionan todas las guitarras de gh que yo sepa,lo que no funciona es la bateria del WT.

Y en juegos musicales no te lo pienses rock band le da mil vueltas al GH y tiene mas de 500 canciones descargables y meten todas las semanas mas. Y tienes rock band ac/dc,beattles y greenday (esos dos aun no han salido) si te gustan.

Respecto a guitar hero metallica no digo nada... porque soy un fanatico de estos :D
 
Superior