Dudas Final Fantasy VIII Store

Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
144
Karma
23
Ubicación
Mallorca
buenas, nose si este tema va aqui o no pero no vi ninguno parecido, si es el lugar erroneo que un mod lo cierre o mueva plz

la cosa es k tenia pensado comprarme este juegazo de la Store para jugarlo en mi PS3 ya que es uno de mis Finals favoritos y bueno 10 euros tampoco es tanto, la pregunta es :

Trae alguna mejora grafica aunque sea algun nuevo filtro o algo o es tal cual salio para PSX ??? vendra en español me imagino no?? , si lo compro a medias con un colega para descargarlo cada uno en su play tendriamos que comprarlo con un usuario creado especialmente pa comprar el juego el cual tengamos los dos o voy mal encaminado ? xD la verdad es k el minijuego de las cartas de este final es uno de los minijuegos que mas me ha enganchado nunca ya podrian haber sacado alguno asi en el XIII

desde ya gracias por las respuestas
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
- No trae ningun filtro la verdad que en una TV en HD se ve bastante pixelizado

- Si en español :)

- Lo puedes comprar con tu cuenta, y despues tu amigo tiene que crearse un usuario en su PS3 y entra con tus datos en la store y podra descargarselo
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
144
Karma
23
Ubicación
Mallorca
okas muchas gracias por las respuestas, una lastima que no le hallan metido aunque sea un filtro para suavizar las animaciones o algo que no cuesta nada con un hardware como el de la ps3 y como decia ahora que me estoy viciando al FF XIII es cuando hecho de menos los minijuegos como las Cartas o las tantas invocaciones secretas del FF VIII ^^
 
Superior