Dudas FarCry

Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
Pues tengo 2 dudas y el manual en ingles.

La primera es que se me han acabado las pastillas contra la malaria, puedo vivir sin ellas?? Es que no quiero hacer la mision del cura que esta muy lejos y si no me las tomo sus efectos solo seran los 10 segundos esos de ver en amarillo? o puedo morir si no las tomo nunca?

La segunda es si un puesto de guardia lo controlo, ya no vuelven a aparecer mas hombres la proxima vez que vuelva por alli?? Porque antes me a pasado que iba por un puesto de guardia vigilado y han aparecido enemigos.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Lo de las pastillas si se te han terminado mejor realiza la mision de conseguir mas pastillas por que cuando menos te lo esperas aparece la dichosa malaria y alomejor estas en mitad de un tiroteo y te matan por culpa de no poder ver.
Lo que si que no se es si no te las tomas nunca si te mueres, eso si que no lo se pero te recomiendo que las consigas.
Respecto a los puestos de guardia es una cosa que jamas e entendido pues tomas los puestos y se supone que ya no han de aparecer enemigos y cuando vuelbes a pasar por ellos estan otra vez con soldados. En este aspecto si que no te puedo ayudar.

Saludos
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
139
Karma
28
Ubicación
Murcia
haber si alguien nos ayuda con los puestos de guardia, porque no me hace ninguna gracia...
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Es tal y como habéis dicho, los enemigos reaparecerán siempre en los puestos de guardia, es un fallo del juego, respecto a las pastillas no sé lo que pasa si no te las tomas, pero si te da un ataque en una batalla es muy molesto, aunque no creo que llegues a morir, lo mejor es hacer la misión para tenerlas.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
Gracias, y por cierto, cuantas pastillas tiene cada bote?? Porque cuando se te acaban te encargan otra mision para tener pastillas no?
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
286
Karma
56
Lo de los puesto de guardia es un fallo relativo, y lo arreglaron espaciando el tiempo entre respawn y respawn...imaginaos sino un mapa vacío una vez lo has limpiado una vez, vaya rollo...eso si, no quiero decir que no sea coñazo limpiarlos una y otra vez, termina siendo como todo el juego, repetitivo...

Un saludo...

OD: si no te tomas las pastillas, se te cae la pichula a cachos....
 
Superior