Dudas existenciales: (no sabia si ponerlo en juego o en general, porque mezclo ambas)

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
Bueno, estas son dudas que tengo, de varios temas, y a ver si las sabeis, XD, gracias de antemano XD:

1- Cuando tendra el singstar de ps3 microfonos inalambricos?

2- La camara de ps2 vale para ps3?

3- Todavia quedan packs de juego + sixaxis?

4- Cuanto cuesta el eye of judgement, lei hace tiempo aqui que estaba a 20€ en el media markt XD, es solo por la camara, bueno y si me decis que tal esta el juego pues tambien XD.

5- cuanto cuesta el ps-eye suelto?

6- valen los pulsadores del buzz de ps2 para ps3

7- que beneficios te da la camara en el little big planet?

8- hay algun sitio que conserve ps3's de 40GB, o 20GB, y que esten mas rebajadas o algo por el estilo (yo tengo una de 40, es para un amigo)

9- cuanto te dan por una ps2 con complementos como el buzz o el eye toy 4 mandos, multitap etc XD, el game o gamestop. Merece la pena venderla? es que me la llevo en verano XD

10- al cambiar un disco duro de la ps3, y al hacer la copia de seguridad en un pendrive o en un dvd, se guardan los datos de todos los usuarios o solo en el que hagas la copia?

11- tneog amigos que tienen los mapas del call 4, y que borraron el usuario de otro amigo que nos los dejo bajar de su cuenta (esto es cierto, ya que juego con ellos XD), si hago lo mismo corro el riesgo de perder los mapas? es que me molesta el usuario ahi XD

12- como va exactamente eso de jugar a los singstar de ps2 en ps3?

13- la guitarra del gh aerosmith es como la del gh3 o como la del nuevo?

14- vais a vender call of duty 4 y / o 5 cuando salga el modern warfare 2 XD, yo creo que si que merece la pena

15- merece la pena vender el ratchet y clank, el assassin's no lo vendo porque para lo que me dan... XD

muchas gracias por leeros el tocho, y mas si lo respondeis a lo que podais claro XD
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
143
Karma
18
Ubicación
Leon
2.- Si, la camara de PS2 vale para PS3
7.- Puedes crear tus pegatinas con la camara
12.- Hay una opcion en el SingStar de PS3 que te deja cargar el de PS2 (o eso he leido hace un rato)

Y no se mas XD
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
lo de el singstar de ps2 esque te deja cargar las canciones que tenia en el nuevo singstar,o eso es lo que tengo entendido
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
1- No sé nada sobre los micrófonos sin claves.

2- Sí.

3- El último que vi fue el de F1 + sixaxis y no he vuelto a ver más.

4- 20 euros la última vez que lo vi.

5- Ni idea.

6- Sí, yo los tengo.

7- Poder hacer imágenes para utilizarlas como pegatinas.

8- No conozco ningún sitio.

9- No la vendas, no merece la pena porque no te pagan mucho.

10- Sólo en el que hagas la copia.

11- No sé :cunao:

12- En las de 40 Gb no lo sé.

13- Como la del GIII.

14- No venderé mi CoD4, por esas fechas ya no me darán mucho.

15- Si te lo has pasado véndelo, pero tampoco te darán mucho.

Espero haberte ayudado en algo :eek:lee:
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
1. Sony ha confirmado su salida pero no la fecha
2. Sí, la Eye Toy sirve para la PS3
3. En el Urende de mi ciudad hay ciento y la madre de packs de F1+sixaxis XD, si buscas en tiendas de ese tipo, fijo que encuentras.
4. 49.95 en Game (precio web)
5. 39.95 en Game (precio web) (por poco más cómpralo con el juego de la pregunta 4 XD
6. Sí que sirven perfectamente.
7. Crear pegatinas propias y cosas por el estilo, aunque la cámara también te sirve para multitud de juegos más.
8. Lo veo difícil, en alguna tienda de barrio quizás les quede alguna, pero a saber cuánto te cobran xD.
9. Sin tener la PS3 retrocompatibilidad aún... yo esperaría porque la PS2 tiene juegazos y si tienes el buzz o juegos del estilo para jugar los amigos... no te deshagas de ella ni en broma ;). Yo la 2 la tengo en casa de mi novia y la 3 en la mía XD
10. Creo que sí, que se guardan todas las cuentas, es más, se guarda de todo porque hasta las demos se me guardaron a mí cuando le cambié XD
11. A ésta no te puedo contestar, no tengo ni idea, lo siento.
12. A ésta ya te han contestado mejor de lo que yo lo haría xd.
13. Tampoco sé.
14. Yo con el 4 me quedaré hasta la muerte XD.
15. Exactamente, para lo que te van a dar... por lo menos hace bonita una colección grande de juegos de PS3 aunque algunos estén de relleno ;)


¡¡¡Saludos!!!
 
Superior