dudas entre Killzone2, Resistance2, Fallout3 y CoD 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
125
Karma
21
Hola!
Ayer me pase por el Game y vi varios juegos entre lo que elegir.
Los juegos son: Killzone2, Resistance2, Fallout3 y CoD4.
Los tres primeros costaban 30€ y el CoD4 es mas carillo.
Aun no tengo ningun juego tipo mata - mata (escribiria el termino correcto shotemup, pero no se como se escribe correctamente :douh: ) para la ps3 y me gustaria pillar uno que me gustase.
Creo que el mejor de los 4 es el CoD4, también a estas alturas es el mas caro.
Me gusta jugar por red, pero no se si jugando me mareare con tanto escenario. (Tengo una pequeña "dolencia" que se llama cinetosis, no se si os suena, pero quiero superarla :buf: )
Bueno, cual me aconsejais?
A este tipo de juegos, siempre lo he hecho en el ordenador, doom, quake, ... pero en la play nunca.
Alguien me echa una mano?
Gracias.:cunao:
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
55
Karma
9
Esperate un mes a que saquen el MW2!!! Aunque valdra 70 €, pero seguro que no te arepentiras!!!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Directamente se llama shooter (te aclaro la duda).

Me ha dado curiosidad tu dolencia y he buscado de que se trata, por si alguien mas lo quiere saber aqui tienen un link.

Respecto a tu duda. La verdad que no se que recomendarte, todo depende lo que te guste:

Killzone2: Juego futurista y el mejor graficamente de todos. Buen online. Trofeos que te harán rejugarlo muchas veces.

Resistance2: El peor graficamente pero no significa que sea malo (es mas, estoy jugando yo a el hoy en dia). Un online muy adictivo dado que tiene online cooperativo y competitivo (online de siempre). Tambien con trofeos y un poco bastante largos de conseguir.

FallOut3: Es el unico que no es un shooter y es mas shoot em up como decias, de ir disparando en 3ª persona que yo sepa. Algunos toques RPG y no puedo decirte mucho mas, no lo tengo. Desconozco si tiene trofeos.

CoD4: No te lo recomiendo. Tal vez el juego mas aclamado de todos pero ya mismo saldrá su 2ª parte por lo que la gente dejará de jugar al online. No tiene trofeos y es el primer shooter, a parte del resistance, que salió en la ps3.

Un saludo!:hola:
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
55
Karma
9
Esperate un mes a que saquen el MW2!!! Aunque valdra 70 €, pero seguro que no te arepentiras!!!
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Nota: los mata mata en inglés se llaman Shoot 'Em Up o Shoot Them Up, como prefieras, xD

Está a punto de salir el MW2, que es la secuela del CoD4 y por lo que cuesta éste de 2ª mano, mejor esperarte al MW2 que sale en un mes.

Entre el resistance 2 o el killzone 2, yo te aconsejo el KZ2. Es un juego que al menos has de probar, para mi su campaña es buenísima y los gráficos hasta el momento son los mejores. Tiene un muy buen online estilo mata mata y con variedad de mapas y estilos de juego.

El Fallout 3 es otro juegazo pero no tiene nada que ver con los otros 3 que has puesto. No tiene online y es un genero completamente distinto, es una especie de juego de rol/aventuras en 1ª/3ª persona (puedes elegir el tipo de cámara).

En cuanto a tu enfermedad, es la primera vez que la oigo. Espero que no sea nada grave.

Saludos!!
 

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
una aclaracion al excelente post de ESKORPION, fallout 3 sí tiene trofeos (por cierto, si en el game como dices está a 30€, es un timo porque su PVP ahora es de 19,90€
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
544
Karma
79
Ubicación
Vigo
En cuanto a elegir yo me decantaria o por el Killzone 2 o por el Fallout 3, dependiendo de:

-Si tienes internet las partidas online del Killzone son una pasada y por 30€ merece la pena.
-Si no tienes internet, la mayoria de los shooters son cortos, por lo tanto cogete el Fallout que es eterno, es en primera persona tambien (como los demas, aunque puedes elegir tercera tambien) y dispone de trofeos.

Un saludo
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
125
Karma
21
Creo que ya me he aclarado, cogeré el killzone 2 y esperare a la segunda parte del CoD4.
Ah, y si, me he colado, el fallout 3 esta por 20€ y lo he incluido en la lista, porque no sabia si era exactamente un shooter o de rol o ...
Muchas gracias a todos.

Lo de la "dolencia", es una mierda, :X con lo que me gustan los juegos, todo comenzo con el Wolfenstein 3D, un juego de ordenador de hace un millon de años. Después con el doom, fue a menos, ya que este ultimo el personaje se mueve mas, ... como decirlo, ... dando pasos, y el Wolfenstein 3D se movia recto.
Mas tarde llegaron el quake y juegos de ese tipo, en donde por cada 30 minutos de juego, se sucedian 20 minutos de mareos. Asi que deje esos juegos y me dedique a juegos de futbol, basket, coches, ...
Al fin llego el GTA4 y el uncharted para la ps3, la dolencia volvió, pero menos intensa, por lo que juego un rato y despues cambio. Cada dia un poco mas.
Espero acostumbrarme al Killzone 2 y al resto y no me vuelva a suceder.

PD: Solo me pasa con los juegos, en los barcos, coches, aviones, .. nada de nada :hola:
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Ya le gustaria a COD4 ser el mejor, diria que es el peor, encima es el mas viejo y el mas caro, a timar al personal... xDD

Fallout 3 es un pedazo rpg, Killzone 2 puede ser parecido a COD, pero es más realista en cuanto a controles, el multi es mejor, con dedicados y menos lag, doble de jugadores...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
408
Karma
100
Ubicación
Valencia
No se yo si el killzone 2 será una buena opción para la cinetosis, es un juego muy impresionante en cuanto a giros de cámara y tal, quiero decir que la cámara se centra en los ojos del prota, y esto se nota en que hasta cuando recargas el arma se mueve la pantalla hacia abajo, cuando esprintas la camara cabizbajea, hay momentos de viaje de vuelo, y la verdad esque marea un poco.

Mi recomendación sería el cod4, es más tranquilo, ya que en el modo historia vas junto a un equipo y es todo más calmado. Y sí, es más caro, pero porque es muy bueno y no quisieron ponerlo en platinum debido a sus ventas.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
yo elegiria el resistance por la historia,y el online es el que mas me gusta,el del killzone me decepciono un poco
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
El killzone no se si será correcto para tu dolencia, es un gran juego pero si te va a dar problemas no es recomendable de todos modos puedes comprarlo y probar ;)

El nuevo COD si que es recomendable y sale en nada.

PD: Si te interesa el Killzone por 20€ me lo dices que vendo uno ;)
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
125
Karma
21
No se yo si el killzone 2 será una buena opción para la cinetosis, es un juego muy impresionante en cuanto a giros de cámara y tal, quiero decir que la cámara se centra en los ojos del prota, y esto se nota en que hasta cuando recargas el arma se mueve la pantalla hacia abajo, cuando esprintas la camara cabizbajea, hay momentos de viaje de vuelo, y la verdad esque marea un poco.

Mi recomendación sería el cod4, es más tranquilo, ya que en el modo historia vas junto a un equipo y es todo más calmado. Y sí, es más caro, pero porque es muy bueno y no quisieron ponerlo en platinum debido a sus ventas.
Joe, ahora que me habia hecho a la idea de pillarmelo. Maldita Cinetosis...

El oculista me dijo que se podia curar cortando un poco los nervios de los ojos, pero que tenia muchos riesgos... Le mire y le dije, va a ser que no... :cunao:
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
Te los recomiendo todos (aunque Fallout 3 no es un shooter...) excepto el CoD4. Yo de tu en vez de ese esperaria un me sy pillaria el Modern WArfare 2 (su secuela).

Pero si tienes prisa, todos los demás valen.
todos molan.
 

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,062
Karma
150
Fallout 3 con diferencia, es casi perfecto, inmenso y muy divertido. Killzone 2 es un juegazo tambien.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
comprate el kz2!! pero de cabeza!! unico juego en el que se puede interactuar con la guerra,con medicos,tacticos,snipers,saboteadores/espias...y un largo etc.

kz2 no te va a defraudar,sobre todo si te gusta mas la jugabilidad real que la arcade
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,900
Karma
317
Ubicación
barcelona
tio killzone 2 de canto el resis tambien mola los sigo jugando a dia de hoy XD

PD: tampoo son tan viejos XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior