dudas entre algunos juegos

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
Mensajes
252
Karma
73
mira gente tengo pensado ir el lunes al GAME a comprar unos jueguillos pero quiero que me deis vuestra opinion de ellos he elegido unos cuantos y solo me podre comprar 3 son platinum o cuestan menos de 30 euros y no se por cuales decidirme. el batman arkham asylum, mafia 2, el Metal gear solid 4, demon souls, red dead redemption y el god of war 3.

Aver estos son los que mas me interesan me gustaria que me dierais vuestra opinion ya que yo estoy muy indeciso hace tiempo que no me compro ni un juego y pense en comprarme algunos de 30 euros, el mgs 4 lo unico que me molesta es que no tiene trofeos. si quereis me podeis dar mas opiniones sobre otros juegos baratos asin podre ir el lunes sabiendo cuales escojer. gracias gente

PD: queria ponerlo como encuesta pero nose como se hace
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo te recomiendo el MGS4 y el RDR sin duda, el tercero.. de ahí no me convence ninguno.

P.D.: Para crear una encuesta, cuando has abierto el tema abajo del todo te daba la opción.

Crear Encuesta
Sí, crear encuesta en este tema
Número de Opciones para la Encuesta: (Máximo: 10)
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Yo de ahi te recomiendo el Metal gear solid 4 y el Mafia II, el Red Dead Redemption tiene una muy buena historia, el online falla muchisimo es decir es muy repetitivo para mi gusto y como 3º juego te aconsejo el Battlefield Bad Company 2, que esta en platinium
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Todos son juegazos menos el Mafia 2. Asi que tienes todas las de acertar:

Segun mi opinion:

GOW III
MGS4
Demon's Souls
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
@T1dus dijo:
mira gente tengo pensado ir el lunes al GAME a comprar unos jueguillos pero quiero que me deis vuestra opinion de ellos he elegido unos cuantos y solo me podre comprar 3 son platinum o cuestan menos de 30 euros y no se por cuales decidirme. el batman arkham asylum, mafia 2, el Metal gear solid 4, demon souls, red dead redemption y el god of war 3.

Aver estos son los que mas me interesan me gustaria que me dierais vuestra opinion ya que yo estoy muy indeciso hace tiempo que no me compro ni un juego y pense en comprarme algunos de 30 euros, el mgs 4 lo unico que me molesta es que no tiene trofeos. si quereis me podeis dar mas opiniones sobre otros juegos baratos asin podre ir el lunes sabiendo cuales escojer. gracias gente

PD: queria ponerlo como encuesta pero nose como se hace
1- MGS4 aunque notenga trofeos, es imprescindible y un online fantástico.

2- Demons Souls

3- GOW o RDR, según que género te atraiga más.

Otros juegos baratos y muy buenos:

- Killzone 2 y 3

- F.E.A.R. 2, un FPS de terror buenísimo, muy bien ambientado, lleno de suspense, buena OST que aumenta el suspense y largo, para FPS.

- FF XIII, Fallout III GOTY, Fallout New Vegas, estos en rol, todos con muy buena o buenísima duración y todos ellos son joyas.

- algunos de los típicos en plan accion en 3ª pesona, que son muy rejugables y divertidos: Resident evil 5, Dead Space.
 
Unido
julio 22, 2011
Mensajes
326
Karma
48
Ubicación
Barcelona
Yo te recomendaría el RDR, si puede ser la versión GOTY mejor (así tienes las DLC's), el MGS4 (muy buen juego) y el GOW3 (que decir del juego, es genial).
Salu2
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Hola, yo por mi parte te recomiendo el Batman Arkham Asylum, el Metal Gear Solid 4 y el Red Dead Redemption. Otra buena opcion seria el Demon souls pero los 3 citados serian con los que me quedaria.
Un saludo.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Red dead redeptiom. La edicion del año creo que sale mañana x 30€.
battlefield bad company 2 pero que sea nuevo,esta en platinun.lo de nuevo es por que tiene pase online para poder jugar online,y el online vicia muchisimo.
de los otros me quedaria con metal gear solid,aunque el Good of war 3 tambien es un juegazo.
luego hay muchos y a muy buenos precios,
Fallout 3 edicion del año por 30€
fallout new vegas esta baratisimo.
Mafia 2
L.A Noira tambien esta muy barato
El demon souls esta tirado de precio,lo unico que es dificil y desespera mucho el morir tanto y tan seguido en un juego.
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
724
Karma
105
Ubicación
Cataluña
Estos tres son los que te tienes que comprar, sin duda alguna mejor opción que las otras:
batman arkham asylum, demon souls, red dead redemption.


PD: Los otros son juegazos también, pero no se pueden comparar a los que menciono
 

richardson

Truller84
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
596
Karma
55
Ubicación
Alcala de Guadaira
Yo tengo una gran lista de juegos ,Uncharted 3 es mi unico fijo tras el descarte del Dragon Ball , eston son los que quiero el Oblivivion 5º aniversario y 5,Mass Effect 2 , Nfs Run,Saint Row 3, Kof XIII,nose si pillarme el Mass Effect 2 con el Oblivivion 4 o Nfs o Saint Row 3,aunque alguno los probare ante de ser adquirido,eso si,si hay cambiazo pues pueden caer varios . Que me decis?. Aahh se me olvidaba el de Alicia tambien lo quiero pero estoy esperando a que lo bajen.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Batman, red dead redemption y god of war te los tienes que comprar si o si, son unos juegazos que no te puedes perder y los mas recomendables segun mi opinion porque los otros juegos son o muy dificiles (demon souls) y no tiene platino (mgs 4) como a ti te gusta.
 
Superior