Dudas en el RDR DLC zombi

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Extremadura14

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2011
Mensajes
85
Karma
1
Ubicación
Caceres,Plasencia y NO ES UN PUEBLO!
hola , mi duda esque se donde esta el unicornio me pasado el juego y
me e vuelto zombi pero esque voi donde esta el unicornio y por mas que busco no hai na , lo mismo me pasa con el chupacabras ,,, hace falta vivir para encontrrlos?:hola:
 
Última edición por un moderador:
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
161
Karma
8
Ubicación
España
Pon spoiler, y el unicornio no aparece como bestia mitica.
Mira a ver alguna guia online.
PD: El RDR Undead Nightmare no es un DLC es una expansión.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Pon spoiler primero, que si no molestas a los que no se lo hayan pasado:chocala:.
El unicornio te aparece después de haber matado al chupacabras, y no, no hace falta estar vivo para poder atraparlo, te aparece cerca de donde mataste al chupacabras, te pondría una guía de donde están, pero como suelen cambiar de sitios no te haría mucha falta.
Saludos:hola:
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Mata al chupacabra y luego aparecera, antes no aparece, mira una guia de donde suele salir, que en este foro hay guias y demas pero hay quie molestarse en buscar en lugar de abrir posts sin mirar primero ( yo lo mire aqui) y pòn spoiler que sino jodes a la gente que no sabe las cosas, hay que tener consideracion con los demas

Saludos

P.D. La duda ya esta resuelta por varios usuarios a la vez que esto iria en juegos no en charla.

@NEED cierra ya que esta mas que resuelto y explicado o cambialo a juegos si lo crees oportuno.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior