Dudas del gym

Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
1,077
Karma
219
Ubicación
Tengo un ANTI UAV
Bueno este verano voy a ir al gym con unos amigos y estoy intentando convencer a uno para que vaya pero mide 1.72 y dice que no crecera mas si va al gimnasio...
Eso es verdad?
Y sabeis algun plan de gym para jugadores de baloncesto?
Me recomenadais algo?
 
Unido
mayo 9, 2010
Mensajes
497
Karma
139
Ubicación
yo no lo sé pero tu delante del ordenador
Dile que no se pase con la musculacion y ya está, que haga moderado y no mucho volumen y definicion. con mucho cardiovascular, es decir que no se pase solo con una cosa... no debería dejar de crecer a menos que se meta esteroides xD
 
Unido
enero 17, 2010
Mensajes
1,231
Karma
296
Ubicación
Ciudad del Viento
Yo tengo entendido que hay unas energias que se usan para crecer y al hacer musculo se van debilitando y creces menos pero bueno tengo un amigo de 15 años de 1.97 que hace piraguismo y multiseries con 15 kilos en biceps y no para de crecer xDD
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,072
Karma
151
Pa qué quieren ir con 15 años al gimnasio? Yo empecé con 15 años, y haciendo musculación, y ahora tengo las articulaciones un tanto jodidas.
 
Unido
enero 17, 2010
Mensajes
1,231
Karma
296
Ubicación
Ciudad del Viento
eso pasa porque haces los ejercicios mal yo llevo casi 9 meses y e estado jodidisimo pero ahora me estoy corrigiendo y estoy notando mucha mejoria
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
Trabajar los musculos no te hace dejar de crecer.......
El cuerpo hasta los 21 va a seguir creciendo,con la musculatura creo que te retrasa el crecimiento pero siempre habra 1 año en el que crezcas mas de la cuenta porque el cuerpo siempre esta obligado a crecer lo que tenga que crecer,mas lento o mas rapido depende de las vitaminas que tomes y de la musculacion
La altura maxima dependera siempre de los genes que lleves

Lo que si que te detiene el crecimiento es fumar y tomar proteinas y todas esas mierdas para aparentar ser mas fuerte.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,072
Karma
151
eso pasa porque haces los ejercicios mal yo llevo casi 9 meses y e estado jodidisimo pero ahora me estoy corrigiendo y estoy notando mucha mejoria
No, eso pasa por coger mucho peso cuando aún no estás totalmente desarrollado.
--- [ Añadido ] -----
Lo que si que te detiene el crecimiento es fumar y tomar proteinas y todas esas mierdas para aparentar ser mas fuerte.
Jajajajjaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja qué bueno, dios xD
 
Última edición:
Superior