Dudas de LBP.

Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
462
Karma
57
Bueno vereis , ya por fin complete el modo historia y ayer por fin hice mi primer nivel que se llama LA SELVA ( por si quereis entrar XD ) y tengo algunas dudas en lo de crear niveles aqui las pongo y quien me conteste le estaré muy agradecido y de paso mi id es Assael969 por si alguien quiere jugar al LBP. :palmas:

* Cómo se hace para dejar una plataforma flotando en el aire ?
* Cómo se pueden dejar esferas en el aire ?
* Cómo se hace un puente de madera colgante ?

GRACIAS A TODOS :hola:
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
Leí que hay un material lila o rosa que es como una pasta que sirve para que queden flotando en el aire, no se si es así realmente, a ver si alguien puede confirmarlo
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Hay un material rosa que flota. Para que no se vaya volando lo tienes que pegar al suelo con una cuerda o con una barra. Lo verás a simple vista mirando los materiales. Es el único que hay rosa.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Creo que en la beta, porque el juego me lo comprare e Navidades, para que un material se quedase flotando sin caerse había que mantener pulsada la ::[equis]:: y así se fijaba al aire o al suelo.

Saludos
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
462
Karma
57
Muchas gracias a los dos , creo que ya se cuál es , a ver si alguien sabe las otras dos dudas.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
198
Karma
31
la materia antigravitatoria es la materia oscura (y es verde oscura), la otra es una rosa que lo que hace es flotar no hacer que se quede suspendido en el aire.
Las esferas no lo se
Y el puente solo tienes que hacer un trozo de madera y cojerlo con cuerdas a los lados con las paredes que comprenda

P.D: ¿has hecho todos los tutoriales?
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
462
Karma
57
la materia antigravitatoria es la materia oscura (y es verde oscura), la otra es una rosa que lo que hace es flotar no hacer que se quede suspendido en el aire.
Las esferas no lo se
Y el puente solo tienes que hacer un trozo de madera y cojerlo con cuerdas a los lados con las paredes que comprenda

P.D: ¿has hecho todos los tutoriales?
Si ya los hice todos pero el de hacer flotar cosas no lo hice y no me explican a hacer puentes XD muchas gracias :trofeo:
 
Superior