Dudas de compra con Eternal Sonata y Sonic Unleashed

Unido
enero 20, 2008
Mensajes
766
Karma
87
Ubicación
Entre aquí y allá
Para los que lo hayan jugado o probado... realmente merece la pena el Eternal Sonata???

Y respecto al Sonic... he escuchado que lo que mola son los gráficos y las carreras de dia pero que despues es una chasta.

Gracias por vuestras respuestas.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
el sonic te diria que lo alquilases y lo testees tu por tu propia cuenta. el eternal sonata....haber si aparece por aqui mi amigo relkno que se lo recomende y lo tiene puesto hasta en el avatar de su perfil jeje. sobre el eternal,pillatelo sin pensarlo,es un juegazo de los buenos. ami me tiene super enganchado y los paisajes son super coloridos y muy bonitos.

un saludO!
 
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
150
Karma
27
yo me he pasado el eternal sonata y me gusto bastante. es cierto que tiene una estetica un poco infantil pero la historia esta mu bien. y los combates son distintos a lo de siempre.
yo si que te lo recomendaria, es un juegazo!
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
Alguien lo ha visto de segunda mano a un precio asequible???
hombre ya que estamos....no tiene tampoco mucho tiempo asi que no creo que este a un precio asequible....sino tira de la importacion tio. buscate las papas para saber si el version UK esta en español y a por el,lo tendras por la mitad de dinero y nuevecito.

un saludO!
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
El Sonic no vale nada, parece ser que Sega se ha propuesto matar a su mascota y no saben
como hacerlo...
El Eternal Sonata si te gusta el rpg no deberias perdertelo, sobre todo porque hasta que
nos llegue White Knight Chronicles o Final Fantasy XIII... es lo unico decente que nos queda.

Un saludo ^^
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
Yo me pillaria antes el Sonic, lo estoy jugando ahora mismo y la verdad no entiendo tanta critica mala hacia el juego, creo que mucha gente lee las reviews y hace caso a lo que se dicen cuando en realidad la mitad tienen datos erroneos, en fin. Me parece un buen plataformas. Con Sonic tienes fases super espectaculares, y con el Lobo tienes fases al estilo God of War, un poco mas infantiles pero no deja de ser, matar a todo bicho viviente en una habitación haciendo combos y TQE, mientras resuelves puzzles. Ademas tiene una buena duración.

Y el Eternal Sonata esta muy bien, da igual que pueda tener una estética infantil como alguno dice, Radiata Stories tambien lo tenia y estaba muy bien, y la saga Tales igual. Es una muy buena opción, entretenido si te gustan los RPG pero sin más, a falta de RPG esta bien, pero es normalito segun mi opinión.
 
Superior