Dudas con tres trofeos de Dead Space

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Bueno resulta que lo quiero terminar al 100% pero tengo duda con estos tres trofeos:

- Al máximo
Mejora todas las armas y equipo

Como es eso?, tengo que mejorar todas las armas y los 6 equipos al 100%??!! ps de ser asi lo encuentro una locura porque son 6 equipos y como 6 armas y... tomaria mucho porque se supone que estas cuestiones que te hacen mejorar las armas no son tantas para tenerlo todo al 100%, o estoy equivocado? espero


-Ingeniero épico de nivel 3
Completa el juego en el nivel de dificultad más dificil

Bueno resulta que ley que con solo tarminar el juego sea facil, normal o dificil se desbloqueaba el nivel imposible pero ya lo termine en facil y pss no me a aparecido en nivel imposible, o se saca cuando uno lo termina en dificil?


- Un arma
Completa el juego utilizando solo la cortadora de plasma

Como ya les dije ya termine el juego en facil y cuando quiero continuar una partida sin empezar una todo denuevo, empiezo con todo lo que tenia (traje, armas, vidas, etc etc... esepto las armas) como en esa partida tengo la cortadora al 100% puedo tratar de sacar este trofeo en esta partida, o tengo que empezar una toda denuevo?

Gracias y saludos

P.D: Doy las gracias no soy desagradecido!!
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
586
Karma
98
Ubicación
Tarifa
1. Mejorar todas las armas, lo de la gravedad y el oxígeno al máximo, tendrás que pasarte el juego casi 2 veces entero.
2. Pasarte el juego en imposible, cuando pones este nivel empiezas desde 0 aunque te hayas pasado el juego antes varias veces.
3.La partida si es en la dificultad que ya te la has pasado empiezas con lo mismo, o sea, con la cortadora de principio y las demás estarán en la primera tienda de esas. Para hacerte el trofeo dispara solo con la cortadora, las demás las puedes equipar pero no utilizarlas.
También puedes atacar fisicamente. Un saludo y espero haberte ayudado.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
1-si,tienes que mejorarlo todo todo,no te creas que es tan dificl
2-ese nivel te sale cuando lo terminas en dificil claro
3-no hace falta que empieces una partida de cero,continua la partida anterior,con las armas y mejoras que tengas

para el platino yo tuve que pasarme el juego casi 4 veces
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
749
Karma
265
1-si,tienes que mejorarlo todo todo,no te creas que es tan dificl
2-ese nivel te sale cuando lo terminas en dificil claro
3-no hace falta que empieces una partida de cero,continua la partida anterior,con las armas y mejoras que tengas

para el platino yo tuve que pasarme el juego casi 4 veces
Falso!! El nivel imposible si sale si te lo pasas en facil, vamos te lo digo porque yo lo desbloqueé en fácil, lo que pasa es hay un pequeño bug, y para que te salga, carga primero la partida que te terminaste, salte de dicha partida y dale a empezar nueva partida. Debería salirte el modo imposible.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
vaya pues lo siento
como dijo que no le habia funcionado,y yo la primera vez que lo jugué,ya lo jugué en dificil,pues pensaba que era así
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Falso!! El nivel imposible si sale si te lo pasas en facil, vamos te lo digo porque yo lo desbloqueé en fácil, lo que pasa es hay un pequeño bug, y para que te salga, carga primero la partida que te terminaste, salte de dicha partida y dale a empezar nueva partida. Debería salirte el modo imposible.
MIL GRACIAS A TODOS LOS QUE ME RESPONDIERON :D

P.D: Justillo gracias por esa info estaba mas que asustado buscando el modo imposible y no lo encontraba:chocala:
 
Superior