Dudas con la resolución de mi Blu-Ray

Unido
abril 16, 2009
Mensajes
244
Karma
14
Ubicación
México lindo y querido
Hola, tengo una duda con la resolución que emite mi ps3, ya que he bajado trailers y videos de la store y se ven increíbles, he visto pantallas en centros comerciales reproduciendo demos de alta definición o películas blu-ray y no se ven como en mi tele.:ein:
Ya que con mis Blu-Rays se nota algo distinto; cuando en la película hay una escena obscura o con poca luz, se ven muchos "puntitos" que llenan la imagen. Como si hubiera "nieve" en la pantalla.
¿Ésto es normal y solo es locura mía? o realmente no reproduce bien mi ps3.
Ya he configurado tanto mi Bravia, como mi ps3 (con el tutto de ésta página:laps32:) para la máxima resolución del play y aun asi tengo esa duda.

Saludos!!! y espero encontrar una solución a mi duda!!!:cunao:
 

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
417
Karma
378
Ubicación
Majadahonda (Madrid)
Pues no se que decirte, como no sea de la TV... He visto como se ve la PS3 en distintos televisores HD y en todos se ve algo distinto o que llama la atención.

Por ejemplo, mi novia tiene en su casa un Samsung de 50" y en ese se ven puntitos rojos por las partes oscuras, y mi vecino que tiene un OKI de 32" se ve menos nítido... Muy extraño lo tuyo, ya que Sony Bravia se supone que es de lo mejorcito.

Salu2!!

PD: Yo tengo un LG de 32" y lo veo absolutamente perfecto a 1080p.
 
Última edición:

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
pues yo tngo una oki de 26 y no se ve mal pero claro yo que tu miraria el cable hdmi y si no lo cambiaria por el de componentes que lo puedes comprar en game por 10 euros que son 3 de video y dos de audio
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Yo en casa tengo una pantalla que dice ser HD (la PS3 se pone a 1080p sin problemas) y es de 18" (Samsung SyncMaster 933HD) y luego tengo la TV del comedor que es una LG de 42" (la del disco duro) y en la LG se ve 10000000000 veces mejor que en la otra que a su vez es 10000000 veces mejor que una de tubo que tenia antes XD
 
Unido
febrero 22, 2010
Mensajes
1
Karma
0
discúlpame, pudiste solucionar este problemas de los puntos blancos cuando reproducís FullHD?, yo tengo el mismo problema. Slds.
 
Superior