Dudas con la oferta del Plus 365 días + 90 gratis

Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Hola gente!! Pues eso que el otro día vi la noticia y estoy pensando en renovar. Aquí vienen las dudas, ¿¿si compro una tarjeta de 50€ y la gasto en la Store vale o tiene que ser directamente de ahí sin códigos ni nada?? Y la otra es si sólo está la oferta por PSN o si compro yo la tarjeta de 365 días vale.

Gracias de antemano un saludo
 
Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Alex_King Por lo que han comentado otros compañeros, parece que la renovación hay que hacerla en la Store con el codigo de una tarjeta de 50 €, no con la tarjeta del Plus. Así voy a hacerlo yo esta noche o mañana. Si quieres te aviso con lo que me haya pasado.
 

Gallfort

x_Gallfort_x
Unido
agosto 1, 2012
Mensajes
117
Karma
29
Ubicación
Lima - Peru
con una tarjeta de 50 euros gastandolo en la store es valido para que renueves el año de suscripcion mas 3 meses gratis
todo lo contrario es si compras una tarjeta de playstation plus por un año en ese caso no te regalaran los 3 meses adicionales
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
@Alex_King Por lo que han comentado otros compañeros, parece que la renovación hay que hacerla en la Store con el codigo de una tarjeta de 50 €, no con la tarjeta del Plus. Así voy a hacerlo yo esta noche o mañana. Si quieres te aviso con lo que me haya pasado.

Pues cuando lo hagas ya me cuentas, sí si vale hago yo lo mismo porque no me gustaría tener que dar el número de tarjeta la verdad jejeje.

Un saludo

PD: Otra cosa, aún tengo la tarjeta de 90 días que regalaban con el GOW Ascension, entonces si además utilizo ésta se me suma o no me aceptaría el código??
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Alex_King Pues ni idea, creo que deberias usarlas una despues de otra, no a la vez, pero entonces se te pasaría la oferta de los 3 meses de regalo.
 
Superior