Dudas con el nokia 5800

Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
Pues eso, me e comprado hace unos dias el nokia 5800, y tengo varias dudas que me gustaria ver si alguien me las puede resolver, gracias de antemano y paso a enumerar mis dudas:


1.¿se puede ver cine online desde el nokia?

2.¿se pueden leer comics desde el nokia?

3.me baje una peli al telefono, pero no me deja verla, ¿tengo que bajarme algun programa o algo?...de ser asi...

4. ¿que programas serian?...y

5.¿los tendria que bajar al telefono o al ordenata?...

6. recomendarme aplicaciones y programas para sacarle todo el partido posible al telefono...

muchas gracias y espero vuestra ayuda cracks....
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
Mucho no te puedo ayudar, puesto que no estoy muy enterado en estos temas, pero a la pregunta 3, bájate el total video converter, y pasa la película que te bajaste a formato .mp4, de este modo, se verá en el móvil. Saludos.
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
pero ese programa lo bajo al ordenata o al telefono?....gracias por contestar crack...
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
544
Karma
79
Ubicación
Vigo
Yo tambien tengo este pedazo de movil desde hace poquito, a ver si te puedo ayudar:

1-Lo del cine online si que no, se pero ya que puedes ver videos en youtube imagino que funcionara en paginas como megavideo y demas.
2-Puedes leer pdf si instalas el acrobat
3-Que raro que no te deje verla, y si no lo que te dice garcia, conviertes en el pc la pelicula en mp4 y luego de ahi al telefono y seguro que funciona.
4-Video converter es muy bueno, aunque hay muchos.
5-Al ordenador ya que no se si tiene convertidos el nokia.
6-Yo le tengo instalado el gps garmin, el navegador opera, la funcion esta de controlar tus progresos deportivos, unos diccionarios, y un reproductor de audio.


Para mas dudas pregunta.
 
Superior