Dudas con compra de PS3

Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
23
Karma
3
Muy buenas!

En otro hilo, un compañero decía que se iba a comprar una PS3 y preguntaba si la de 250gb o la de 320. Pues bien, yo estoy en una situación parecida. Estoy por comprarme una PS3, pero no tengo muy claro si hay alguna diferencia entre unas y otras aparte de la capacidad del disco duro.

Algunos aconsejábais rotundamente la de 320 antes que la de 250, pero no se daba ninguna explicación. ¿Por qué mejor la de 320 que la de 250? ¿Sólo por el tamaño? ¿el tamaño importa? Jejeje. No, en serio, yo creo que no utilizaré mucha memoria, ya que los juegos que me interesan, en principio, son el GT5, PES11, y alguno tipo Medal of Honor... (no tengo mucha idea, la verdad). Y en principio no me interesa jugar online.

Con esas premisas, entiendo que cuanta menos memoria, mejor, pues supongo que saldrá más barata, pero, hay algún otro aspecto a tener en cuenta?

En principio esperaré a enero para comprarla, a ver si en rebajas le bajan el precio un poco pero, ¿sabéis de alguna tienda física en Sevilla o alguna tienda online que se caracterice por tener buenos precios?

Qué juegos así tipo Medal of Honor recomendables hay en el mercado? Ese juego lo conocí hace años, creo que con la play 1 o 2 de mi hermano y estaba bastante bien.

También he de decir que no soy un gran aficionado a las consolas y demás, pero me apetece tenerla para echarme mis partidillas de vez en cuando.

Bueno, siento el tocho y espero que me aclaréis un poco el tema.

Saludos.
 

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
355
Karma
28
Pues no estoy seguro, pero creo que solo se dieferencian en el disco duro. A mi tambien me surgio esta duda pero al final me decidí por la de 320 por que la diferencia con la de 250, en cuanto a precio, era muy poco y merecia la pena gastarme un poco más... De todas formas no creo que ocupes los 250 si solo vas a guardar datos de juegos. Yo personalmente te recomiendo la de 320 así te curas en salud. Yo me la compre en el game y me salio por 350 euros con el GT5. En cuanto a juego en plan call of duty si no vas a jugar on line no te los recomiendo porque el modo campaña es muy muy corto, yo te recomiendo asi larguetes pues el GTA4 que es un imprescindible o el dead read redemption. Bueno que me enrollo como el monarca en noche buena, Un Saludo!!!
 
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
59
Karma
23
Buenas,
La unica diferencia que hay entre la de 250 gb y la de 320 gb, es eso mismo, la diferencia de capacidad del disco duro, en lo demas la consola es la misma.
En cuanto a comprar una u otra, es cosa de cada uno y para que vaya a utilizar la consola y si compensa pagar algo mas por tener mas memoria.
Yo tengo 250 gb porque ando sobrado.
 
Unido
diciembre 16, 2010
Mensajes
31
Karma
1
ya que el juego que t gusta el es gt5,pillate la de 320+el gt5 k esta en 340 y yo la pille y va de lujo un saludo..
 
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
23
Karma
3
@martin_arg dijo:
ya que el juego que t gusta el es gt5,pillate la de 320+el gt5 k esta en 340 y yo la pille y va de lujo un saludo..
Pues sí, ese es uno de los packs que estoy mirando, pero más o menos cualquiera que incluya el GT5 y/o el PES11 me vale. De todas formas, aún esperaré a las rebajas a ver si baja un poco. Que lo mismo luego no baja nada, pero por si acaso. Ya me ha pasado más de una vez que por las prisas compro algo y a las dos semanas lo encuentro más barato. Y se me queda una carita de tonto... así que con ésto que no tengo un ansia horrorosa por comprarla no me va a pasar.

Y entonces qué, alguna tienda online o física en Sevilla recomendable? Alguna otra propuesta de juegos tipo Medal of Honor o Red Dead Redemption aconsejables sin tener previsto jugar online?

Gracias y saludos.
 
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
59
Karma
23
Si no vas a jugar online, juegos tipo Medal of Honor, Call of Duty, Bad company, no interesan ya que el modo campaña suele ser muy corto porque se centran mas en el online.
Recomendable al 100% el Red Dead Redeption es un juego largo con buena trama.
Si no has tenido nunca la PS, te recomiendo tambien que pilles el Metal Gear, Resident Evil 5, Demon´s Soul, GTA IV.... buff hay tantos, depende que tipo de juegos te gusten.
 
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
23
Karma
3
@Sabiondo dijo:
Si no vas a jugar online, juegos tipo Medal of Honor, Call of Duty, Bad company, no interesan ya que el modo campaña suele ser muy corto porque se centran mas en el online.
Recomendable al 100% el Red Dead Redeption es un juego largo con buena trama.
Si no has tenido nunca la PS, te recomiendo tambien que pilles el Metal Gear, Resident Evil 5, Demon´s Soul, GTA IV.... buff hay tantos, depende que tipo de juegos te gusten.
Pues el Metal Gear sí que lo conocí. Mi hermano pequeño ha tenido tanto la Ps1 como la 2, aunque hace ya unos años que murieron. La verdad que el Metal Gear estaba muy chulo también, así que puede ser otra de las opciones. Y el GTA Las Vegas también lo tuvo, también mu guapo, aunque pasaba un poco de las misiones y me dedicaba a liarla por ahí en medio, pillar todo vehículo que hubiera... echar el rato.

Pero vamos, que no me voy a pillar tantos juegos, al menos por ahora, que no tengo yo tanto tiempo para echarle horas a la ps3 ni tantas ganas de gastarme 50 o 60 pavos en cada juego.
--- [ Añadido ] -----
@Leon_Light dijo:
Si va a ahcer asi una de 120 basta ademas no cambia en nada tengo entendido
Pues sí, si no cambian en nada quizás sería lo ideal. Pero como decían por ahí arriba, si no varía mucho el precio, cuanto más grande mejor. Ahí estará el espacio para películas p. ej.


Nadie dice nada sobre dónde se pueden encontrar los mejores precios??
 
Última edición:
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
316
Karma
30
@SirDavid dijo:
@Sabiondo dijo:

Pues el Metal Gear sí que lo conocí. Mi hermano pequeño ha tenido tanto la Ps1 como la 2, aunque hace ya unos años que murieron. La verdad que el Metal Gear estaba muy chulo también, así que puede ser otra de las opciones. Y el GTA Las Vegas también lo tuvo, también mu guapo, aunque pasaba un poco de las misiones y me dedicaba a liarla por ahí en medio, pillar todo vehículo que hubiera... echar el rato.

Pero vamos, que no me voy a pillar tantos juegos, al menos por ahora, que no tengo yo tanto tiempo para echarle horas a la ps3 ni tantas ganas de gastarme 50 o 60 pavos en cada juego.
--- [ Añadido ] -----
@Leon_Light dijo:

Pues sí, si no cambian en nada quizás sería lo ideal. Pero como decían por ahí arriba, si no varía mucho el precio, cuanto más grande mejor. Ahí estará el espacio para películas p. ej.


Nadie dice nada sobre dónde se pueden encontrar los mejores precios??
En cierto modo si pero si es solo el uso de juego basta y sobra de 120 y si es al mayor como el uso q le pretendes dar de las peliculas 320 recomendado un 75% =P
 
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
23
Karma
3
De todas formas, por lo que llevo visto, la diferencia de precio entre unas y otras es bastante escasa, aunque dentro de unas semanas, cuando vaya definitivamente a por ella, lo valoraré mejor. Total, tengo que ver también el tema del juego o los juegos que me compre de primeras, si comprarlo en pack o ps3 y juego por separado... echar numerillos y a ver cómo cuadran más. Que la diferencia va a ser una tontería, 10 pavos arriba o abajo, no son nada pero oye, si me los ahorro, mejor que mejor, no?
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Hola socios, yo también soy nuevo por aquí este es mi primer post y estoy en las mismas que el compañero SirDavid, tengo en mente pillarme la PS3 en breve, mis preguntas son las siguientes

- Ya que no tengo prisa... es recomendable esperar a después de reyes?

- Donde recomendais comprarla? qué tal es MediaMarkt? Mañana sale alli una oferta que consta de: PS3 160 GB + PES 2011 + XMEN lobezno origenes + cable HDMI + mando dual shock 3 + mando 6 axis RF con vibración, todo por 349 €. Por si a alguien le llama la atención yo lo he visto en el catálogo de Granada, lo único es que por ahí he visto varios hilos que desconfían de todo lo relacionado con esta cadena, aunque también eran mensajes bastante antiguos y no sé como andará el tema hoy en día. Mi experiencia personal con esta gente no es mala.

Bueno, creo que estas son mis dudas, por ahora. Es un placer conoceros y espero que una vez la compre pueda integrarme mucho más por aquí

Saludos!
 
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
23
Karma
3
J*er, pues ese pack la verdad que está muy bien. Miraré aquí en los de Sevilla si también está, porque con dos mandos, dos juegos y el HDMI... ya tengo el HDMI, pero no viene mal otro
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Pues eso, a ver si algún compañero nos puede dar más información, sobre lo de los precios después de reyes aunque seguramente sea un misterio (pero estaria bien saber como ha sido en años anteriores) y sobre qué tal el media markt para comprar la ps3.

Que si la cosa está bien esta misma tarde voy a por ella jeje
 
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
23
Karma
3
Hombre, el mediamarkt para la ps3... pues igual que para otras cosas. No es El Corte Inglés, desde luego. Hace tiempo devolvían el dinero en un plazo bastante amplio, pero luego lo quitaron y sólo lo devolvían a los 7 días máximo. Creo que volvieron a ampliar el plazo, pero no estoy seguro. ¿Qué otras dudas tienes del media markt? porque el aparato es el mismo allí o en otro sitio, y la garantía es la garantía en todos sitios. Si eso, lo mejor es que te acerques y que te resuelvan todas las dudas que tengas.
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Pues eso voy a hacer, la oferta es muy buena, pero hoy al final no tengo tiempo. Mañana a medio día me pasó y si está la compro. Si no pacientemente esperaré a otra buena oferta, que seguro sale.

Un saludo
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
No hay diferencias, entre unas y otras la unica es la capacidad del HDD, pero soy de la opinion de Burro grande, ande o no ande.320Gb.
Un saludo.
 
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
23
Karma
3
La verdad que te da una capacidad extra, p.ej. para películas. Pero creo que la decisión la tomaré en función de los packs que encuentre y su precio. Siempre podré seguir enchufando el portátil a la tele o un pen al dvd para ver películas.
 
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
23
Karma
3
@pellizco_de_huevo dijo:
Pues eso voy a hacer, la oferta es muy buena, pero hoy al final no tengo tiempo. Mañana a medio día me pasó y si está la compro. Si no pacientemente esperaré a otra buena oferta, que seguro sale.

Un saludo
Qué hiciste al final? Yo creo que me llego mañana al mediamarkt. La de 160 gb a 269 €. Le meto el GT5 o PES11 y no llega a 230 €, así que creo que con eso me quedaré.

¿Cómo veis la opción? O me aconsejais esperar a las rebajas? suele bajar en enero??

Saludos.
 
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
83
Karma
14
yo veo que has echo bien, en el media markt normalmente venden a precio bastante bajo, no a coste pero si cercano a el; y mi opinion esque has hecho bien, yo me compre hace unos dias la Slim de 160GB y me va de lujo y respecto a los juegos estoy casi como tu solo que yo si juego online, especificamente al COD: Black Ops al margen de lo que diga la gente a mi me va bien xD y te digo que te sobra espacio por todos sitios, enhorabuena y que la disfrutes mucho =)

un saludo
 
Superior