Dudas Bad Company 2 online

Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
53
Karma
8
Ayer dia 4 consegui por los pelos una copia de esta gran juego y lo mejor de todo esque fue la edicion especial con el codigo y eso.

Después 2 o 3 horas jugando al modo historia decidí hecharme una online para ver los mapas, y que mapas.... pocas veces he visto mapas tan completos para un online y algunos con un paisaje increble.

Bueno el caso es que al entrar me encuentro con personas con un nivel 19 con armas objetos y demas mejorados y con miras lo cual me pareció sorprendente porque solo hace 2 que salió (claro que siempre se cuela alguna copia por hay, pero de hay a que halla gente con nivel 19) pero supongo que hay gente que lo haya logrado. Yo solo se que siendo nivel 2 quedo primero en puntos :D.

Otra cosa de la que me fije es la velocidad de apuntar de algunos y eso m hiso preguntarme si los servidores de la vercion de pc y ps3 serán los mismos y esto es una pregunta que suelto para ver si alguien sabe algo de ello.

Y ya por último tmbien m gustaria que anunciarais aquí clanes/patrullas que tendrais aunque creo que mejor hare otro post aparte más tarde.

Un saludo.
 
Última edición:
A

aron_linares

No, los servidores son diferentes, es imposible jugar desde la PS3 con alguien desde un PC o XBOX...

Y lo de los niveles es normal, cuando no duermes y te dedicas a jugar sin parar al online XD

Sinceramente este juego es dios... XD me encanta, pero ultimamente apenas le dedico tiempo a la pley, si eso si se lo compra mi hermano pues lo jugare, pero por mi no me compro nada, porque no le voy a dedicar mucho tiempo a los juegos ahora...
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
321
Karma
36
Ubicación
cerca...muy cerca
Yo también vi gente con nivel alto, un 17, cuando yo estaba aun por el 3, me imagino que haya gente que tal como se lo compró se metió y no ha parado ni pa comer.
Los mapas? Una maravilla tio, monton de casas destruibles, variedad...una gozada
Acerca de los servidores no tengo ni idea si son compartidos, espero que no, porque desde luego no es lo mismo apuntar con el mando que con el mouse.
Un saludo
 
Superior