dudas bachillerato

Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,048
Karma
55
Ubicación
barcelona
pues eso... que elaño que viene, si paso de curso, debo plantearme el ir a bachillerato, me gustaria hacer el bachillerato artistico, pero me han explicado que es muy duro, que hay que empollar mucho... que me recomendais hacer (si sirve de ayuda a mi lo que mas me gusta es el arte como el dibujo o el rollo de montar manualidades, quiero estudiar para algo de eso)
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
1,340
Karma
223
Ubicación
Málaga
metete en el artistico si tienes las ideas claras como comentas... tambien decirte que no te vas a matar a estudiar por lo menos comparando el de ciencias de la salud o tecnologico jajajajaja ... ¡DOY FE DE ELLO!
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
184
Karma
5
Yo no se como sera el artístico yo acabe el año pasado el humanístico, todo es depende el centro que eligas... en el mio te apretaban mucho y eso ahora se nota... estoy en la universidad haciendo RRLL y no estudio ni la mitad de lo que estudiaba en el batchillerato y apruebo.

Como dice Green Boy si tienes las ideas claras ves a por todas, también creo que el batchillerato artístico no se puede ni comparar con el de la salud o el tecnológico.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Tio tu haz lo que mas te guste no te guies por la dificultad que te digan si te gusta y tienes la oportunidad hazlo y si encima dices que en el futuro quieres hacer cosas de ese tipo no se en que estas pensando xD.
Saludos
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Si tus notas de la ESO son justitas 5, 6 algún 7 o 8, o empollas mucho en el bachillerato o no lo hagas ya que no aprobares casi nada.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
yo estoy en 2º del tecnologico y no es muy dificil , los "faciles" siguen siedo bachilleres..... tendras q estudiar dia a dia, pero si es lo q te gusta adelante amigo
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
si entras con ganas y estudias todos o la mayoria de los dias y tus notas de la eso son buenas, no tendras ningun problema
 

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
934
Karma
203
Yo estoy en el científico y por lo que veo que hacen los del artístico de mi instituto, yo voy muchisimo mas agobiado que ellos, pero tampoco me estoy esforznado al máximo y tengo buenas notas. Si no eres de estudiar, informate sobre ciclos formativos, ya que tienen casi mas salida que el bachillerato, mirate algun modulo de arte que te gusta, empiezas por el grado medio, pasas al superior luego, y luego depende de modulos, puedes entrar en universidad sin hacer el selectivo, y ademas tienes horas de practicas hechas en talleres.

Informate muy bien sobre todo, no te arrepientas luego....
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Si te gusta esa opción hazla, pero no hagas algo que no te guste (además que el bachillerato artístico a mí me parece la opción más fácil)
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
yo tengo una duda: los grados superiores son por lo general mas o menos duros q 2º bachiller tecnologico???
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
yo tengo una duda: los grados superiores son por lo general mas o menos duros q 2º bachiller tecnologico???
Generalmente la gente coge grados porque les gusta su materia ( informática, electricista.. ) , por lo que son bastante más fáciles.

Yo estoy en 2º Bachillerato de Sociales y me está costando bastante :buf:
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
hombre yo creo que el artistico sera el mas facil o de lo mas facil. yo estoy repitiendo 4º de eso, y el año que viene me paso a la fp, paso de empollar masXD
 
Superior