dudas al encender la ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
tengo una ps3 de 80gb, y tengo una duda, cuando la enciendo por detras tarda uno o dos segundos en ponerse el led en rojo.
A vosotros os pasa igual??
 
Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
demostenes lo se..pero es mi segundo ps3 y estoy algo paranoico...solo me gustaria saber si todas las consolas le pasan lo mismo.
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Lo acabo de probar en la mia de 40g,nunca antes me habia dado pr fijarme en eso,y se enciende instananeamente al dar el interruptor,al contrario pasa dos segundos hasta que se apaga...,si te sirve de ayuda!!!
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
en la mia tambien se enciende el led instataneamente al encenderse y tarda 1 o 2 segundo en apagarse el led(40GB)
 
Última edición:
Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
el primo la tuya es de 80gb??
a mi me pasa al revés, al encerderla pasa 1 o dos segundo en encenderse el led rojo, y cuando lo apago el led rojo se apaga inmediatamente
por cierto gracias a los demas por vuestras respuestas
 
Última edición:

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola tio pues no me he fijado me fijo y luego te digo pero vamos no te comas el coco es una tonteria Adios
 
Unido
agosto 30, 2009
Mensajes
479
Karma
516
Ubicación
Barcelona
Mientras el led se ponga en rojo y no en amarillo.... XD
Tranquilo killo eso tambien me pasa a mi y hace ya 2 años que tengo la ps3 sin darme ningún problema, no te preocupes eso es una chorrada!
 
Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
muchas gracias guti jr., la verdad que es mi segunda ps3 y entoy un poco obsesionado.gracias a todos
 
Unido
julio 24, 2010
Mensajes
71
Karma
5
hola tengo un problema tengo unos juegos en el disco duro, pero cuando estoy con ellos a veces se me cuelgan despues de jugarlos un rato, pero lo mas curioso es que se me cuelga total, por que no puedo apagarlo presionando el boton de encendido, y tengo que presionar el switch (mi ps3 es un fat de 160) y de no puedo vlver a prenderlo despues de un rato, alguien sabe a que se debe eso? muchas gracias si pueden ayudarme
 
Unido
julio 24, 2010
Mensajes
71
Karma
5
crees que pueda ser eso? o puede ser por el disco duro que esta mal... por que solo tengo 10 juegos y un 46% del disco duro libre
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior