Dudas al cambiar de HDD

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
Hola, he buscado por el foro y en los temas que hay de cambio de disco duro no he encontrado solución a mis dudas, así que las pongo aquí.

Tengo pensado cambiar el disco duro de la play por otro haciendo previamente copia de seguridad del contenido que tengo a un HDD externo. Sé que el disco externo debe estar formateado en FAT32, pero mi pregunta es ¿debe estar en blanco o puede tener datos dentro, que no se van a borrar?.

Mi segunda pregunta viene al realizar el paso de la copia de seguridad al nuevo disco duro de la play: ¿todos los usuarios y cuentas PSN que tenía anteriormente se han mantenido o tengo que volver a crearme nuevos usuarios y nuevas cuentas con los mismos datos que tengo ahora (si es que se puede, claro)?.

Espero que podáis ayudarme, gracias. Saludos.
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
@oogieboogie dijo:
Hola, he buscado por el foro y en los temas que hay de cambio de disco duro no he encontrado solución a mis dudas, así que las pongo aquí.

Tengo pensado cambiar el disco duro de la play por otro haciendo previamente copia de seguridad del contenido que tengo a un HDD externo. Sé que el disco externo debe estar formateado en FAT32, pero mi pregunta es ¿debe estar en blanco o puede tener datos dentro, que no se van a borrar?.

Mi segunda pregunta viene al realizar el paso de la copia de seguridad al nuevo disco duro de la play: ¿todos los usuarios y cuentas PSN que tenía anteriormente se han mantenido o tengo que volver a crearme nuevos usuarios y nuevas cuentas con los mismos datos que tengo ahora (si es que se puede, claro)?.

Espero que podáis ayudarme, gracias. Saludos.
Te puedo ayudar solo contestando a tu segunda pregunta, veras, las cuentas no son propiedad de tu consola, son propiedad de los servidores de sony, asi que para recuperar tus cuentas basta a ir a crear un nuevo usuario y ya estando dentro, en vez de elegir "usuarios nuevo" elige donde diga "ingresar ID existente" y con ello crearas tu cuenta con los datos que tenias... segun entiendo yo xD
 

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
807
Karma
99
Ubicación
barcelona !!
lo primero no lo se muy bien al 100% pero creo que no puedes tener nada de datos dentro tiene que estar completamnte formateado, lo segundo si cuando creas nuevo usuario tienes que poner , cuenta ya existente , y pones los datos de tu antigua cuenta. Me parece que no se te borran tus amigos ya que a mi mas de una vez me han dejado cuentas mis primos y al meterlas en mi ps3 que nunca habian metido ninguna cuenta , nada mas que la mia , me salian sus amigos y todo lo que tenia. saludos lo siento por no poder ayudarte de mucho
 

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
Bueno, me he lanzado a la piscina y he hecho la copia de seguridad en un disco externo con datos y no ha pasado nada, así que podemos concluir que el disco puede tener datos, pero lo que tiene que tener es espacio de sobra para la copia.

Saludos.
 
Superior