Duda xbox

Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
469
Karma
48
hola hoy me pille una xbox 360 y tengo unas dudas, ¿para conectarme a internet sin usar cable es nesesario comprar un adaptor de red o ya viene dentro de la xbox?, ¿ y es normal que se oiga tanto cuando inicio un juego?
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
para jugar sin usar cable te tienes que comprar un adaptador wifi especial para xbox creo recordar. encuanto a lo del disco.............. no creo que sea normal
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
si.la 360 mete mucho ruido y no tiene wifi.tienes que cmprarle un adaptador como te dicen más arriba
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Tienes que comprar un adaptador Wifi, creo que vale 70€.

Si quieres te busco un enlace a meristation donde vienen cosas para comprar que no trae xbox y los precios.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
aver ese ADAPTADOR WIFI es de MICROSOFT creo recordar..... asi que ..... lo que no te sacan por un lao te lo sacan por otro
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
469
Karma
48
lo del ruido ya lo e arreglado era que no tenia actualizada la xbox y no hace ningun ruido ahora me falta buscar un adaptador desos que veo que es caro de cojones, Gracias a todo por contestar.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
hi chicos, yo tambien estoy pensando en comprarme la xbox 360. pero yo solo la kiero para jugar a los rpg ke tiene, ya ke la ps3 no abunda nada ese genero. yo no la quiero para conectarla internet ni usarla como centro multimedia ni nada x el estilo, solamente para jugar a rpg´s sabreis cuanto me puede costar la consola basica. (no kiero tener un disco duro grande, solamente el necesario para ke me permita jugar a esos juegos ). gracias

p.d: siempre sere sonyer !!! jeje
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
hi chicos, yo tambien estoy pensando en comprarme la xbox 360. pero yo solo la kiero para jugar a los rpg ke tiene, ya ke la ps3 no abunda nada ese genero. yo no la quiero para conectarla internet ni usarla como centro multimedia ni nada x el estilo, solamente para jugar a rpg´s sabreis cuanto me puede costar la consola basica. (no kiero tener un disco duro grande, solamente el necesario para ke me permita jugar a esos juegos ). gracias

p.d: siempre sere sonyer !!! jeje
la basica cuenta 179 creo sin disco duro pero te aconsejo cojerte la de 60 gb , ya que leugo dices cojer esos y empiezas adescubrir muchos grandes jeugos que tiene , que e slo que me esta pasando ami , creo que por 200 euros estaba la oferta en corte ingles de 60 gb miralo , y leugo lo del cd si suena mucho al principio pero bueno eso es subir volumen a la tv jajajaja
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
hi chicos, yo tambien estoy pensando en comprarme la xbox 360. pero yo solo la kiero para jugar a los rpg ke tiene, ya ke la ps3 no abunda nada ese genero. yo no la quiero para conectarla internet ni usarla como centro multimedia ni nada x el estilo, solamente para jugar a rpg´s sabreis cuanto me puede costar la consola basica. (no kiero tener un disco duro grande, solamente el necesario para ke me permita jugar a esos juegos ). gracias

p.d: siempre sere sonyer !!! jeje
La basica que es consola, mando con cable y memory card la tienes por 179€ pero yo te aconsejo que si tienes oportunidad cogas una con disco duro por el tema de la instalacion de los juegos en el disco duro, la de 60gb no se si son 220 o 250€ mientras que la elite con 120gb son 300 (esta para mi gusto es la mejor de las 3 opciones)
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
hola hoy me pille una xbox 360 y tengo unas dudas, ¿para conectarme a internet sin usar cable es nesesario comprar un adaptor de red o ya viene dentro de la xbox?, ¿ y es normal que se oiga tanto cuando inicio un juego?

En mediamarkt tienes el adaptador wifi mas una tarjeta prepago para live gold por 50 € un saludo(eso si en el folleto de propaganda de principio de mes)
 
Superior