duda welcome back

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
86
Karma
11
Ubicación
Córdoba
buenas,

mi duda es desde cuando empiezan a contar los 30 días de supscripcion gratuita y desde cuando puedo empezar a descargar los juegos? la pregunta es porque en esta semana no voy a poder conectarme online a la ps3, de hecho no lo he hecho desde que se jodió en semana santa y quiero saber si estos 7 u 8 días me van a contar en los 30 que dan o se activa apartir de la primera vez que me conecte.....

gracias
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
497
Karma
97
Ubicación
ibiza,Baleares
@dararu dijo:
buenas,

mi duda es desde cuando empiezan a contar los 30 días de supscripcion gratuita y desde cuando puedo empezar a descargar los juegos? la pregunta es porque en esta semana no voy a poder conectarme online a la ps3, de hecho no lo he hecho desde que se jodió en semana santa y quiero saber si estos 7 u 8 días me van a contar en los 30 que dan o se activa apartir de la primera vez que me conecte.....

gracias
Supongo que los darán cuando activen la store (dia 31 de mayo). Y respecto a lo de que te quiten dias, supongo que hasta que no lo actives no te empezarán a descontarlo.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
No te quitarán esos días, cuentan a partir de que te descargues el paquete de los 30 días.

Saludos :hola:
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
86
Karma
11
Ubicación
Córdoba
gracias!
entonces todavia no se pueden descargar los juegos? es q como no me he conectado aun... no lo se. un saluete ;)
 
Unido
mayo 6, 2011
Mensajes
54
Karma
7
@fabinox dijo:
@dararu dijo:

Supongo que los darán cuando activen la store (dia 31 de mayo). Y respecto a lo de que te quiten dias, supongo que hasta que no lo actives no te empezarán a descontarlo.
¿Insinúas que puedes mantenerlo "desactivado" hasta que quieras? Es que yo en junio tengo selectividad, y si eso esperaría a disfrutar de mis 30 días de plus una vez terminada.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Hasta que no restauren el servicio al 100% no creo que se pongan con el programa de bienvenida.

ademas, se supone que tienes 30 dias para activar el programa de bienvenida antes de que caduque la oferta, por que lo que en principio si que podriais aplazar un tiempo la activacion del PSN PLUS..

cierro hilo, cuando todo este normal ya podreis preguntar, mientras tanto nada que se comente es del todo cierto.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior