[Duda] Ventilador Extra para la PS3

Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
441
Karma
72
Buenas!
He leido por aqui, concretamente en el tutorial de cambiar el lector de este mismo foro, que normalmente se puede estropear (el lector) por el calentamiento de la ps3, la duda es, si se podria poner algun tipo de ventilador extra a la ps3, o algo para que la refrigere, ya que tengo mi ps3 en el sat...por el lector xD Y me gustaria poder prevenir esto xD Yo no entiendo mucho de informatica, y se que a los ordenadores si se les puede poner refrigeradores y ventiladores de mas...xD Nose en la ps3 haber que me decis! :D
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
le puedes poner un intercooler que es un ventilador externo
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
si ay ventiladores en gamerush benden o liverpool tiendas de ese tipo no me aACUERDO DEL precio pero chekalo es externo
 
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
709
Karma
43
Ubicación
I'm in miami beach
no sirve pa na

En game he visto que venden un ventilador para la ps3 y ademas no es muy caro lo que no se es como se pondra aunque me imagino que sera externo.




menuda mierda de ventilador ¬¬
yo lo compre a 15e
i esta mui mal diseñado
va x la usb delantera
nose se sujeta bien
not la compres tio
T LO DIGO X XPERIENCE
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
pues yo tengo un ventilador exteno y me siento mas seguro (por si se calienta demasiado y eso)
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
314
Karma
85
Yo compre uno en el corte ingles que me costo 8 euros, va conectado en el usb de la play3, y me va muy bien, siempre lo tengo conectado.
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
441
Karma
72
Yo miraré alguna haber si encuentro algo! lo unico que quiero es que no se me caliente la ps3...xDDD miraré esos que dicen de USB!
PD: Gracias a todos!
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
213
Karma
38
Ubicación
Madrid
Pues yo el de Game lo compré en UK a 9.99 GBP para un amigo y dice que está encantado con el.... El intercooler nyko ese que tal esta?
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Los ventiladores extras son totalmente innecesarios en la PS3, esta muy bien ventilada y no tiene problema alguno de sobrecalentamiento. Si los ventiladores empiezan a fallarte (por que se llenan de polvo) entonces si, pero tengo entendido que si dejan de funcionar automaticamente saldra la luz amarilla esa y no encendera, por lo que te quedaras practicamente igual. Un ventilador externo va a conseguir que se te llene la consola de polvo mucho antes, multiplicara el ruido y tendras practicamente los mismos resultados.

Los lectores de la PS3 no se estropean por calor ni por juegos ni nada, se estropean por que les llega la hora, que puede ser una hora despues de comprarla que a los 10 años. Si te preocupa el calor de la consola simplemente mantenla en un sitio bien ventilado, no la encajones ni nada de eso, y cuando este funcionando no la tengas tapada con un trapo o algo.
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
491
Karma
161
Ubicación
Madrid
ombre, yo tmb la tengo aireada y no la tengo arrinconada...pero todo puede fallar como dice "mangafan" xD pero tampoco esta de mal prevenir por ejemplo en epocas de uso "excesivo" como el verano..jajaj xD
salu2 :hola:

pd: felicidades [JOSEMA]!!!!! Play3 de nuevo!!!!! jajaja ;)
 
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
119
Karma
13
Ubicación
Yermo capital
prueba con los ventiladores estos que se le ponen por debajo a los portatiles uno para un portatil de 17" suelen tener 2 ventiladores y tu ps3 kederia refrigerada y a la vez quedaria bastante bien visualmente xD

edito:pillate tambien un chisme de estos que tranforman el usb en corriente alterna ya ke se conecta por el usb estos chismes vale menos de 5 euros xD
 
Última edición:

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
No aconsejo para nada poner ventiladores a la ps3... Se supone que antes de la salida de la misma, la sometieron a todo tipo de pruebas... La metieron en una sauna a 70 grados durante horas... No creo que tu casa alcance esa temperatura, xD. Las cosas se hacen con un motivo, no creo que una ps3 le haga falta un cooler adicional, sino la habrían sacado SONY.

Saludos
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
105
Karma
2
ventilaca

pues yo tengo un ventilador exteno y me siento mas seguro (por si se calienta demasiado y eso)



K tal , te queria pedir aver donde has puesto el ventilador , delante o detras x q creo q voy a ponerle uno, gracias.
 
Superior