duda: us version vs euro version

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
75
Karma
2
Hola gente, como va? estoy por comprar un juego de ps3. Yo siempre compro la region 1 (u.s version). Pero el juego que quiero comprar esta en version 2 (euro version). Cual es la diferencia??
 
Unido
enero 24, 2012
Mensajes
121
Karma
24
Los juegos de zona 2 sólo se pueden jugar en HD, si tienes un lcd o led y un cable HDMI no vas a tener ningún problema.
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
75
Karma
2
y los asia version? porque queria comprar el juego de saint seiya y solo lo consigo en region 3 (asia version)
 
Unido
enero 24, 2012
Mensajes
121
Karma
24
No estoy seguro, pero creo que no afecta en nada. Nunca me he topado con alguno de región 3.
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
75
Karma
2
Dicen que los zona 3 tienen mucho lag para jugar en internet.
Alguien sabe algo acerca de la region 3? Asia version
 
Unido
marzo 26, 2011
Mensajes
98
Karma
14
Ubicación
México
Otra pequeña diferencia es que algunos juegos de USA no vienen con tantos idiomas y algunos incluso ya vienen Doblados en Español Latino (no traen Castellano de España) como Infamous 2 y Uncharted 3. Asi que cuidadin.
 

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
343
Karma
70
En principio no vas a tener ningún problema a parte de los idiomas, ya que PS3 es Region Free.
Saludos!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@Kipi dijo:
Los juegos de zona 2 sólo se pueden jugar en HD, si tienes un lcd o led y un cable HDMI no vas a tener ningún problema.
Los puede jugar en tele de tubo igual. Lo único es que, si no soporta frecuencias de 60Hz o más, lo verá en blanco y negro. Pero, al ser su caso, su tele es NTSC y ya soporta esa frecuencia (la tele Pal va a 50Hz).

Así que no deberías de tener problemas.
--- [ Añadido ] -----
@ustari dijo:
y los asia version? porque queria comprar el juego de saint seiya y solo lo consigo en region 3 (asia version)
La versión asiática es NTSC como la americana, aunque los idiomas probablemente no lleve los mismo sino es multi5.
--- [ Añadido ] -----
@ustari dijo:
Dicen que los zona 3 tienen mucho lag para jugar en internet.
Alguien sabe algo acerca de la region 3? Asia version
Que tiene que ver el lag si la Ps3 no tiene servidores por regiones en los juegos? (excepto en casos como MGO).
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior