¡Duda urgente PlayStation Plus en PS4, ayudaaa!

alejandro13456

alex13456
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
126
Karma
1
Ubicación
Andalucía-Granada
¡Hola a todos! :victoria:

Tengo una enorme duda en cuanto a PS4 relacionado con el Plus:
Me compré la videoconsola y me creé un usuario mío propio (llamemos a ese usuario X) y, en el usuario X, me creé una nueva cuenta de PSN y compré el PlayStation Plus por 1 año para jugar online. Sin embargo, mi hermano también juega Online, con lo que tenemos que compartir la cuenta PSN del usuario X.
Si mi hermano se creara otro usuario diferente (llamemos a ese usuario Z), y se creara en el usuario Z una nueva cuenta de PSN, ¿podría jugar Online sin necesidad de pagar el Plus, o tendríamos que pagar 50 € más?
¡Gracias por vuestra atención! :palmas:
 

BryanRG08

BryanRG08
Unido
junio 22, 2012
Mensajes
236
Karma
67
Ubicación
Colombia
Amigo, de lo que se, es que por lo menos un usuario de la consola sea plus, el resto no es necesario que lo sean para disfrutar del online de los juegos, en tu caso, al ud ya se plus, su hermano puede jugar con otro usuario tranquilamente el online....
 
Última edición:

alejandro13456

alex13456
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
126
Karma
1
Ubicación
Andalucía-Granada
¡Gracias por tu atención compañero!
Pero una pregunta, mi hermano se crea un nuevo usuario Z y una cuenta de PSN en el usuario Z. ¿Ya tiene el PS+ automáticamente, o puede jugar sin el PS+?
 

BryanRG08

BryanRG08
Unido
junio 22, 2012
Mensajes
236
Karma
67
Ubicación
Colombia
ud por haber comprado el plus, todos los beneficios los tiene ud (Juegos gratis, descuentos,...), si su hermano crea una cuenta para el en la misma consola, el podra jugar online sin necesidad de ser plus.

"Para jugar online necesita que un usuario de la consola sea plus, para que el resto de usuarios se beneficien del multijugador"

El resto de los servicio plus como los juegos gratis, los descuentos y demas, son similares a los de ps3, que ud los descarga y el resto de usuarios los pueden jugar.
 
Superior