Duda urgente: cambiar tarjeta en PSN

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
65
Karma
6
Hola a todos de antemano. Pues eso, que un dia compre con una tarjeta en la psnetwork, pero ahora esta tarjeta de credito esta sin fondos, por lo que intente comprar con otra. Cual es mi sorpresa que al darle a "agregar fondos" en la tienda, solo me aparece mi tarjeta antigua (se guarda la informacion) y no me da opcion a introducir los datos de una nueva.
Tambien lo e intentado desde el "configuracion de cuentas", pero mas de lo mismo: no se donde meter los datos para comprar con mi otra tarjeta, solo aparece mi tarjeta antigua obsoleta. Os estaria agradecido de verdad si me ayudais, porque estoy impaciente de comprar los nuevos mapas del Killzone 2
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
tienes que ir a administracion de cuentas y en algun sitio ( no recuerdo donde ahora mismo y no puedo mirarlo) estan las opciones de la tarjeta. Para cambiarlas tienes que pinchar en un boton que pone " limpiar datos" o algo parecido, introducir los de la nueva y ya no tendras ningun problema.

Saludos:hola:
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
197
Karma
25
yo tambien tengo la misma duda, ya que la tarjeta no era mia, y ahora no se como cambiar de tarjeta, no deberia ser complicado, pero no encuentro la opcion, gracias al que nos pueda comentar como hacerlo
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
197
Karma
25
bueno perdonen el doble post, pero es para que la gente lo tenga claro

se va al psn, inicias sesion, entras en administracion de cuentas, informacion de cuenta, informacion de cobro, pones tu contraseña psn, y ya puedes cambiar todo lo que sea necesario de la tarjeta

de nadaa
 
Superior