Televisor duda urgente (cable hdmi-dvi/d)

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
Miren he comprado un cable hdmi-dvi/d aunque al mirar la entrada del dvi/d veo que es single link como muestra la siguiente imagen: entonces, he escogido bien el cable? es para enchufarlo a un televisor lcd hdcp con entrada dvi/d o tenia que ser DVI/D dual link? estoy muy preoucupado, se podra ver la ps3 en mi monitor con esto? gracias.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Te lo muevo a Televisores.
Intenta, la proxima vez, ser un poco más explicito con el título del post para que los demás usuarios de un vistazo rápido sepan si pueden ayudarte o no.

Te edito el título. :D
Saludos.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Ok te explico la diferencia de single y dual link, el single link te puede dar una resolusion "hasta" 1920 x 1080 y el dual link 2048 x 1536, aqui te dejo una pagina que te especifica todo mejor pero esta en ingles:

http://www.datapro.net/techinfo/dvi_info.html

El dual link tiene 19 pines mientras que el dual tiene 25, cualquier otra duda pregunta pero creo si te va a servir, si quieres mejorar la velocidad y calidad de señal solo ve y cambia el single por el dual, claro tendras que pagar la diferencia.

Saludos.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
Muchas gracias ! entonces he hecho buena compra porque en el monitor lo máximo son 1400x900 igualmente el dual link no creo que lo compre nadie ya que con teles de tan alta resolucion ya incorporan hdmi, gracias.
 
Superior