Resuelto Duda una vez se restaure la network

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
163
Karma
17
Ubicación
Barcelona
Buenas tengo una duda , e leido que se restaura todo el sistema menos la netwok para esta semana, por lo tanto ira el online y todo lo demas menos la store .
Mi pregunta es yo tengo los codigos de los trajes alternativos del mortal kombat nuevo y me venian en la edicion kollector. Alguien sabe si se podran canjear o tendremos que esperar?
Gracias
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Hasta que no pongan la Store no podrás canjearlos a no ser que nada más entrar en el juego te diga que puedes ponerlo, al igual que pasa en el B:BC2 o algún juego más que desconozco.
Saludos:hola:
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
425
Karma
127
Ubicación
DONOSTI
@thriler dijo:
Buenas tengo una duda , e leido que se restaura todo el sistema menos la netwok para esta semana, por lo tanto ira el online y todo lo demas menos la store .
Mi pregunta es yo tengo los codigos de los trajes alternativos del mortal kombat nuevo y me venian en la edicion kollector. Alguien sabe si se podran canjear o tendremos que esperar?
Gracias
los podras descargar ya que los creadores de mortal kombat an dicho que estenderan las fechas , eso si hasta que no este activo el store nada, ya que es hay donde as de poner el codigo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior