Duda un poco tonta: intermitentes en GTA IV?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
673
Karma
191
Ubicación
Linares
Los intermitentes que yo sepa, en los dos controles que hay: Estándar y Clásica, no se pueden poner... pero supongo que es para darle más realidad, tampoco se puede ir con un periódico en las manos y los demás sí, son cosas que quieren hacer al juego más real, pero que desastrosamente el protagonista no puede realizar.

Saludos
 
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
297
Karma
42
real? si yo aparco el coche en un callejon y lo voy a sacar, siempre respetando las normas de circulacion y los cabrones no se paran XD saco un poco el morro pa que me dejen espacio y encima se me cabrean, y luego vas asi normal te pares en el semaforo y viene un flipao y en el mismo carril se te pone parao al lao, y tu lo miras y dices: "tio y a mi la policia me persigue por tonterias y a estos tios no les dice nada?" XD (o cuando uno te va a pegarun puñetazo y tu le das tambien a el, el policia se queda mirando, y cuando ve que el que me ataco, va perdiendo me saca la pistola ¬¬)
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
y pa qué! para despistar a los polis?? pones el intermitente a la derecha y luego giras a la izquierda y como son tan tontos ellos se van a la derecha no? anda yaaaaa como os aburris jejejeeje
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Woo menudo reflote.

@EnZo_2001 antes de postear fíjate en las fechas, este tema es del 2009 ;)

@*Seifer* @NEED

P.D.: Yo también eché de menos los intermitentes xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior