Duda Trofeos Burnout

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 16, 2009
Mensajes
100
Karma
7
Hola, tengo una duda acerca de los trofeos del Burnout (un dia lei algo en este foro per ahora no lo encuentro).
El problema viene porque empeze la partida sin trofeos y ahora que ya casi lo tengo terminado me faltan trofeos de los primeros, como los primeros carnets...
Como lo hago para que me salgan estros trofeos?
Me suena haber leido algo de dar de alta otro usuario en la ps3 ?


Un saludo.
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
te faltan trofeos de los primeros terminando el juego ya??!! hace tiempo k no pude conseguir el 101% porke el juego no me reconocio un premio k ya habia hecho...al final se soluciono con un parche
espero k este no sea tu caso,aunke si lo explicaras un poco mejor y mas exacto lo k te falta mejor k mejor
 
Unido
enero 16, 2009
Mensajes
100
Karma
7
Mi problema es que cuando empeze a jugar todavia no estaban los trofeos. Consegui por ejemplo carnet hasta el A y luego con una actualizacion salieron los trofeos.
No le pare mucha atencion y continue jugando.
Ahora en trofeos tengo el carnet A pero no tengo los anteriores.
He hecho todos los supersaltos pero no tengo el trofeo de haz tu primer supersalto.

un saludo.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Pues siento decirte, que deberás empezar el juego desde el principio. Lo de crearte otro usuario no te servirá, ya que son cuentas diferentes e igualmente deberías empezarlo.

Así que si quieres todos los trofeos, ya sabes. A empezar de nuevo, que tampoco pasa nada.
Yo lo ice y por lo bueno que es el juego, merece la pena.


Saludos:
PD:
Illa, illa, illa. Villa Maravilla
 
Unido
enero 16, 2009
Mensajes
100
Karma
7
Y guardando el savedata, empezar de nuevo y volviendo a meter el savedata tampoco funcionaria no?


Gracias.
 

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
1,398
Karma
245
Ubicación
Fuengirola
Yo creo que deberias:

-Sacar la partida guardada y meterla en un pen-drive.

- Borrar la de la play

- Empezar una nueva y conseguir los trofos que faltaban

- Cuando tengas el platino, metes la otra partida y borras antes la anterior.

Asi lo conseguiras sin perder datos.
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
84
Karma
32
Confirmo lo que dice LGO, si haces eso puedes conseguir los trofeos sin tener que perder todo. Yo tuve que hacerlo porque había un error con un trofeo y se puede hacer sin problemas. :D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior