Duda trofeo COD 5 WoW

Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
51
Karma
9
Ubicación
malaga
HOla a todos, me ha pasado algo exraño con el COD5 a ver si vosotros sabeis de que es. Resulta que me pasé el juego en dificultad media y cual es mi sorpresa que no me dan ningín trofeo por ello, mirando en los trofeos que me quedan por ganar, todabia aparece esa opcion con un candado (pasarse el juego en cualquier modalidad). Que ha pasado?
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
HOla a todos, me ha pasado algo exraño con el COD5 a ver si vosotros sabeis de que es. Resulta que me pasé el juego en dificultad media y cual es mi sorpresa que no me dan ningín trofeo por ello, mirando en los trofeos que me quedan por ganar, todabia aparece esa opcion con un candado (pasarse el juego en cualquier modalidad). Que ha pasado?
Es posible que el sistema de Trofeos haya fallado, te aconsejo que lo repitas para ver si te lo vuelven a dar.
A mi me paso con el Uncharted y lo volvi hacer y me lo dieron.

Salu2 :chocala:
 

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
ademas da igual si quieres los trofeos vas a tenerte que pasar el juego 2 veces por lo menos prueba eso el pasartelo otra vez o intenta un trofeo facil haber si te salta como pasarte Black cats en veterano por ejemplo . saludos
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Pásate la última pantalla otra vez, y mira a ver si funciona
Si tienes desbloqueado el modo zombies (al pasarte el juego) debería funcionar al re-juga la pantalla
Un saludo
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
¡ Me pasa exáctamente lo mismo !

Un saludo .

A ver como lo solucionamos ...
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Mira a ver si las otras pantallas te salen como que las hallas acabado en esa dificultad, porque a mi me a pasado que ayer retome la ultima pantalla en veterano que me faltaba por pasarme y cual fue mi sorpresa que no me salto el trofeo de esa dificultad y al mirar vi que de repente las demas pantallas me salian como si no me las hubiera pasado en ninguna dificultad.

Total que me lo e tenido que pasar otra vez para conseguir el trofeo pero con un cabreo monumental porque no se que pasa con mi partidas que hace cosas raras.
Otra cosa rara que me paso fue que cuando consegui todas las cartas de muerte en otra partida me salia como si no hubiera conseguido ninguna... menos mal que tenia ya el trofeo y no me imporataba mucho.
Eso si todo esto me a pasado despues de actualizar el ultimo parche que habia asi que no se si sera por su culpa los errores en las partidas. Saludos
 
Superior