Duda Trofeo Auf Wierdehensen Petrovic GTA4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 28, 2010
Mensajes
54
Karma
3
Hola, abro este post para comentaros el problema que he tenido con el trofeo Auf Wierdehensen Petrovic pues he ganado todos los modos : carreras GTA, normales,barcos... lo que no son carreras, en ambos bandos.... y no me ha saltado.

Luego de ésto,decidí investigar en este mismo foro en otros post pero no me aclaran nada ya que algunos dicen que tienes que hacer todas las carreras normales en una sesión (coches,barcos,por etapas) otros que solo las 20 normales de coches...

Pues eso, si a alguien le ha pasado lo mismo que tras ganar todos los modos de gta4 no le apareciese a la primera y ahora sí lo tiene que me comente que es lo que hizo.



Gracias.
 
Última edición:

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
@Ostrorum dijo:
Hola, abro este post para comentaros el problema que he tenido con el trofeo Auf Wierdehensen Petrovic pues he ganado todos los modos : carreras GTA, normales,barcos... lo que no son carreras, en ambos bandos.... y no me ha saltado.

Luego de ésto,decidí investigar en este mismo foro en otros post pero no me aclaran nada ya que algunos dicen que tienes que hacer todas las carreras normales en una sesión (coches,barcos,por etapas) otros que solo las 20 normales de coches...

Pues eso, si a alguien le ha pasado lo mismo que tras ganar todos los modos de gta4 no le apareciese a la primera y ahora sí lo tiene que me comente que es lo que hizo.



Gracias.
Vamos a ver que podemos hacer por ti, lo primero decirte que eso de hacer todas las carreras en una sola sesión no es necesario, yo las hice en varias, lo segundo es que tienes que hacer TODOS los modos de juego y ganar al menos una vez (que tu nombre sea el primero vamos), esto implica todas las carreras (normales y GTA), los duelos a muerte, encargos de la mafia etc, policías y ladrones en sus dos modos (todos para uno y uno para todos) y las tres misiones cooperativas. Aquí es donde ya la gente se lía un poco, no se trata de terminar la partida sino de ser el que más dinero tenga de todos y lógicamente, acabar la partida. En Guerra de territorios si no recuerdo mal, tambíen debes de ser el que más dinero tenga al acabar la partida. Y una última cosa, si estás en una partida y te quedas solo en ella (todos se largan) automáticamente te proclamas ganador, esto no sucede en las cooperativas (Rompetratos, Cerco de Seguridad Nacional y Bombardear la Base II). Habrá veces en las que los servers tardan un poco en actualizar las partidas (2-3 días) pero luego todo lo que no hayas hecho y no te salga al cabo de un tiempo te aparecerá. Y para terminar definitivamente, revísalo TODO uno por uno para no pasar nada por alto y si te caes, te echan o te vas en mitad de una partida no te contará tenlo en cuenta. Espero que te sirva de ayuda.

Saludos:hola:
 
Unido
octubre 28, 2010
Mensajes
54
Karma
3
Trofeo Auf Wiedersehen Petrovic GTA 4 PS3

Lo primero, gracias por responder.

Entonces, en Guerra de territorios, rompetratos,cerco de Seguridad Nacional y Bombardear la Base debes de terminar la partida pero encima con el máximo de dinero (con respecto a otros jugadores) para ganarla?
¿Es ésto seguro?




Gracias
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior