duda televisor??

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
sevilla
hola perdonad ante todo por poner esto aki pero en foro de television no me contestan y me interesa mucho que me respondais muchas gracias y perdon por las molestias.
Me he comprado la tele que anuncian el corteingles de philips de 42 pulgadas por 900 euro fullhd con 30000 de contraste no que mas deciro no se poner la foto pero podeis buscar en corte ingles creo que esta muy bien yo juego con ella y se ve estupendo. otra duda es cierto que para jugar a la pley si se le quita contraste a la tele es mejor para la tele y dura mas tiempo y no sufre la tele? lo e leido en las instrucciones.
por cierto mi tele es lcd.

..caracteristicas..
Televisor de 42" LCD Full HD, TDT integrado y 4 HDMI.
Funciones:
- Pixel Plus HD.
- Virtual Dolby Digital.
- Altavoces invisibles.
- Filtro de peine 3D.
- Reducción digital de ruido.
- Nivelador automático de volumen.
- Ecualizador gráfico.
- BBE.
- Temporizador.
- Reloj.
- Bloqueo infantil.
- EPG de 8 días.
Ángulo de visión : 176º/176º
Brillo : 500 cd/m2
Conexiones : 2 Euroconectores, Componente (Y/Pb/Pr), Entrada y salida de audio I/D, Entrada CVBS, Entrada y salida de auriculares, Entrada y Salida de S-Vídeo, Salida I/D de audio analógico, Entrada de audio para PC, Slida S/PDIF (coaxial), 4 Entradas HDMI
Contraste : Dinámico 30.000:1
Diagonal de la pantalla : 107 cm
Resolución : 1.920 x 1.080

espero que sea buena ejejej
muchas gracias contestad porfavor.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
pos eso del contraste no loe visto nunca!sile kitas contraste se vera fatal!yo tengo una lcd samsung y lleva 2 años de matraca y sigue igual!yo la dejaria normal!
 
Unido
noviembre 20, 2008
Mensajes
25
Karma
2
Ubicación
Nueva Andalucía
La verdad tiene buena pinta. Lo más importante ahí es que tenga el full hd y que sea de 1080.

No he leído eso de que si le quitas contraste le de más vida a la tele, la verdad es que no me lo creo mucho, no tiene mucha lógica eso.

Yo me compré hace poco un Samsung de 37" full hd también y 1080. La verdad es que por ahora me va muy bien, lo único que me desilusionó es la calidad de sonido, la verdad es que es escasa. El sonido lo tengo desconectado y la tengo conectada al cine en casa. Ahora si que se escucha bien.

Y por supuesto no te olvides de pillarte el cable HDMI para la play (si la tienes) que vas a flipar con la imagen digital, y si ya le pones un cable de fibra óptica, entonces te mueres de gusto también con el sonido digital.

Saludos.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
sevilla
gracias a todos yo es que e leido eso en el manual no se pero weno lo e bajado un poco y ya ta tampoco me interesa tenerlo tan brillante ni na de eso por que lo tengo mu creca de mi esta en mi cuarto jaja
oye otra pregunta por favor intentalo por favor si es posible alguien podria dejarme una beta de home porfavor
os estaria mu agradecido porfavor,gracias.
 
Superior